Andrés Calamaro en Lima: Donde conseguir entradas para su concierto

El artista argentino vuelve a Perú luego de cancelar su gira en el 2020.

Andrés Calamaro en Lima
Andrés Calamaro regresa a Perú.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Tras una larga espera de más de dos años la leyenda del rock en español Andrés Calamaro regresa al Perú para reencontrarse con sus fans peruanos después de más de 2 años de ausencia debido a brote de la COVID-19.

Uno de los más importantes cantautores del rock en español, llegará con toda su banda como parte de su Tour 2022 en el que recorrerá lo más selecto de su discografía.

El intérprete argentino también está celebrando los 25 años del lanzamiento del icónico álbum “Alta Suciedad” uno de sus discos más vendidos de la historia en Argentina y el más vendido en su carrera.

Editado el 9 de septiembre de 1997, “Alta suciedad” es uno de los mejores discos de pop rock en castellano y acaso el mejor de todos los que ha hecho Andrés Calamaro.

Con canciones como “Loco”, “Flaca”, “Me arde”, “Crímenes perfectos”, “Donde manda marinero”, “Media Verónica” y la que da nombre al disco, este LP se convirtió en un imprescindible del cancionero de rock en nuestro idioma.

¿Cuándo será el concierto de Andrés Calamaro en Lima?

Andrés Calamaro se presentará en Lima este 15 de octubre en el Arena Perú luego de la postergación de su anunciado recital en nuestra capital allá por marzo de 2020.

Cabe destacar que la productora anunció que quedan pocas entradas para ver su show de regreso en Lima y los boletos se venden en Teleticket.

Andrés Calamaro y Alejandro Sanz hicieron dúo de ‘Flaca’

Andrés Calamaro
Andrés Calamaro lanza nuevo álbum.

Andrés Calamaro sorprendió con un espectacular dúo junto a Alejandro Sanz, donde canta su emblemática canción ‘Flaca’. Este tema se desprende del reciente lanzamiento del argentino, el álbum ‘Dios los cría’.

‘Dios los Cría’ es el título del nuevo álbum que acaba de anunciar Andrés Calamaro y que será lanzado mundialmente el próximo 27 de mayo en todas las plataformas digitales, mientras que el 28 de mayo estará disponible en disquerías en sus versiones físicas de CD y Vinilo.

‘Dios los Cría’ revisita las canciones emblemáticas de Calamaro con la colaboración de artistas legendarios de la música latina, en una excepcional reunión de talentos.

Sigue leyendo: Premios Billboard Latinos: El astro boricua Bad Bunny arrasó con nueve galardones

Te puede interesar: “Rock en el Parque” cumple 20 años con 6 Voltios, Libido, Rio, Zen y muchos más

Noticias relacionadas