Acción: Esta es la nueva película que buscará romperla en los cines

¿Sin ideas para ir al cine? Te traemos esta increíble opción que te pondrá los pelos de punta con sus escenas de acción.

"Atentado en el aire, 97 minutos", la nueva película de acción que te erizará la piel.
"Atentado en el aire, 97 minutos", la nueva película de acción que te erizará la piel.
María Fernanda Zegarra

La acción y el suspenso llegan a las salas de cine de la mano de un nuevo estreno, “Atentado en el Aire, 97 minutos”. Esta película promete ser tu salvación si no tienes planes para el fin de semana. 

La cinta es ideal para los amantes del thriller psicológico y de los finales inesperados. Además, verás algunas referencias históricas, que podrían ser un plus en tu experiencia en el cine.

En esta historia, Jonathan Rhys Meyers estará como Alex, un agente encubierto de la Interpol. Él tendrá que infiltrarse en un grupo terrorista para intentar salvar a los pasajeros de un vuelo. 

Para acompañarlo, tendremos la actuación estelar de Alec Baldwin como Hawkins, el director de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU. Él será el encargado de dirigir la misión desde tierra.

Este film es producido por el director Timo Vuirensola y promete 90 minutos de emoción gracias a sus escenas de acción. Se estrenó el pasado jueves 19 de octubre por lo que estará disponible en los cines a nivel nacional.

¿De qué trata esta nueva película de acción?

Un avión comercial es secuestrado por un grupo terrorista y se estrellará en solo 97 minutos cuando se le acabe el combustible. Es entonces que Alex, un agente de la Interpol que logró infiltrarse en la agrupación terrorista, intentará salvar a los pasajeros. 

Por su parte, el director de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU, contra las órdenes del diputado, se dispone a derribar el avión. Vidas en riesgo, poco tiempo, cada decisión cuenta, ¿Alex logrará salvar a todos?

Tráiler oficial

Seguir leyendo: Viernes negro: Una historia de terror que te hará saltar de tu butaca

Te podría interesar: Disney celebra su centenario con el reestreno de sus clásicos animados

Noticias relacionadas