Christian Meier: “Mis tres hijos dieron positivo a Covid-19”

El cantante y actor peruano reveló que sus hijos dieron positivo a COVID19 pero todos estaban vacunados.

Christian Meier
Actor peruano compartió el estado de salud de sus hijos. (Foto: Facebook)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Christian Meier reveló que sus 3 hijos se contagiaron de Covid-19.  Mediante sus redes sociales el actor peruano relató los detalles y destacó la efectividad de la vacuna.

El 28 de Julio, mis tres hijos dieron positivo a Covid-19 pero yo no”, inició el post del actor.  “A pesar de que todos recibimos ambas dosis de #Pfizer en febrero ’21” destacó“.

Elyfer Torres, protagonista de ‘Betty en Nueva York’, confiesa que quiere actuar con Christian Meier

Así mismo, Chirstian dio de talles de cómo fueron los síntomas de sus hijos. “Sus síntomas fueron casi los mismos: un pequeño resfrío, dolor de cabeza y pérdida del gusto/olfato durante 4 días“.

Sin embargo reveló que su hijo mayor Stefano pasaba por un cuadro de Bronquitis. “Stefano Meier ya se encontraba atravesando una bronquitis aguda bastante serie cuando se contagió del virus. De no haber estado vacunado tal vez otra sería la historia“.

Después de cumplir con el aislamiento y la cuarentena obligatoria, todos registraron negativo en sus pruebas posteriores y continúan con su vida normal siguiendo los protocolos de salud y seguridad“, indicó el artista que evidentemente resalta que todos debemos continuar con los cuidados y protocolos de bioseguridad.

“Esto no es algo que me contaron o escuché en alguna conversación ajena, esto es un testimonio real y personal”.

Christian Meier deja mensaje a sus seguidores

Finalmente Meier, dejó un mensaje a las personas que aún no creen en la existencia del virus o descartan la posibilidad de vacunarse. “El virus existe, El Covid se adquiere aún estando vacunado, las vacunas sí funcionan. Piense en los suyos y en los demás; el uso de mascarillas evita el contagio y las vacunas salvan vidas“.

Sigue leyendo: Alejandro Sanz estrena canción ‘Lejos conmigo’ junto a la colombiana Greeicy

Te puede interesar: Milena Warthon: fans rechazan ataques de haters por su estilo pop andino

Noticias relacionadas