Allisson Lozz, actriz que decidió retirarse de la actuación muy joven, sorprendió a sus fans tras contar que sufre de la visión desde muy pequeña. Incluso, confesó que su mayor ilusión era cumplir la mayoría de edad para poder operarse los ojos.
Sin embargo, amarga fue su sorpresa cuando cumplió 18 años y a la hora de operarse, los médicos le dijeron que no era apta para hacerse la intervención.
«Me dijeron: ‘No puedes, tu retina es muy delgada, tu ojo es muy ovalado, entonces no eres candidata a cirugía’«, contó la actriz a quien se le recuerda por sus papeles en ‘Alegrijes y rebujo’, ‘Al diablo con los guapos’, ‘Misión SOS’, entre otras producciones mexicanas.
«Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 [años] más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya estoy quedando medio ciega«, acotó Lozz.

A través de su cuenta de Instagram, la joven contó a sus fans que buscó una segunda opinión en Estados Unidos, pero la respuesta fue la misma.
«Vine a Estados Unidos a corroborar, fui a una clínica en Texas muy buena, pero me dijeron lo mismo», contó a sus fans.
«Casi muero, es lo que esperé desde que tengo uso de razón. Uso lentes desde que estaba en segundo de primaria, entonces yo quería operarme, era lo que más deseaba«, confesó la actriz de En nombre del amor.
Finalmente, señaló que espera con muchas ansias el nuevo equipo que le prometió su esposo, porque «tengo mi iPhone y es el plus pero aún así ya mis ojitos no me dan. Estoy bien ciega desde muy jovencita y me dijeron que para los 30 según ya no iba a ver nada y así, entonces tengo 28, faltan dos para no ver nada según, esperemos que la tecnología avance más«.