AFHS: Kimberly aparece en el Francesca’s y le revela a Jimmy que será papá

En anterior capítulo de AFHS, la ex pareja de Jaimito reveló lo inesperado.

Kimberly aparece en el Francesca's y le revela a Jimmy que será papá.
Gabriela Zevallos

¡AFHS se pone bueno! Mientras Jimmy y Alessia trabajaban de lo más tranquilo en el restaurante de Francesca, Kimberly apareció de manera imprevista, incomodando a la pareja. Sin embargo, la sorpresa llegó cuando la ex novia del hijo de Charo, con pruebas en mano, le reveló que está esperando un hijo suyo.

Todo pasó en un abrir y cerrar de ojos. La felicidad que la hija del cocinero y el hermano menor de Joel Gonzáles irradiaban por las Nuevas Lomas, se terminó en un par de segundos. Y es que, en el capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ emitido el último lunes 13 de marzo, la anterior pareja de Jaimito reveló lo inesperado.

Joaquín de Orbegoso habla de su retorno a ‘AFHS’: “Se arma nuevamente la rivalidad”

“Estoy embarazada y tu enamorado es el padre”, se le escucha decir a Kimberly en el adelanto del próximo episodio de la serie televisiva. Mientras tanto, Alessia queda impactada y Jimmy comienza a negarlo todo, luego de escucharla.

Peter está a punto de descubrir el secreto de Diego Montalbán

Mientras Jimmy y Alessia enfrentan un nuevo problema, Peter está decidido en desenmascarar al esposo de ‘Madame’ y descubrir el secreto que guarda y cuida bajo mil llaves, en el próximo episodio de AFHS.

Cuando el cocinero piensa que tiene todo bajo control, el viejo amigo de Francesca Maldini se pone en marcha y comienza a seguirlo hasta la casa de su amante, quien es la misma Claudia Llanos disfrazada de la bellísima Victoria.

@afhstv

[AVANCE] ¡Inesperada confesión! 😱 Kimberly le dará a Jimmy una noticia que podría cambiarlo todo. ¿Estará diciendo la verdad? 🤔 Mientras que Peter seguirá a Diego para descubrir su secreto. 👀 De lunes a viernes a las 8:40 p.m. no te pierdas #AFHS

♬ sonido original – Al Fondo Hay Sitio

No te pierdas este impactante capítulo de ‘Al fondo hay sitio’ desde las 8:45 pm, solo por América Televisión.

Sigue leyendo: ¡Se arma la fiesta! Milena Warthon se presentará en la noche blanquiazul femenina

Te puede interesar: Rauw Alejandro y Rosalía anuncian nuevo EP titulado ‘RЯ’

Noticias relacionadas