AFHS: Remo no se resiste y besa a Jenny

Todo ocurrió como manera de venganza por parte de Cristóbal Montalbán.

Remo no e resiste y besa a Jenny.
Gabriela Zevallos

En el capítulo de AFHS del último martes, Remo no pudo resistirse ante los ‘encantos’ de Jenny y terminó besándola de manera apasionada. Sin embargo, el ex novio de Alessia no sabe que, debajo de aquella melena rubia, se encuentra el hijo menor de Charito, Jimmy Gonzáles.

Todo ocurrió como manera de venganza por parte de Cristóbal Montalbán, quien también se había enamorado de ‘la nueva amiga’ de su hermana, pero terminó decepcionado al descubrir la verdad. Debido a ello, incitó a Remo para que hable con Jenny y la invite a salir, por lo que el antiguo interés amoroso de Alessia decidió poner en marcha su conquista.

AFHS: Jimmy se viste de mujer para no ser descubierto junto a Alessia

En una interesante escena, Remo aparece en la habitación de la hija de Diego Montalbán y comienza a entablar conversación con Jenny. Ella le hace saber que no está interesada, pero la toma desprevenida y la besa sin darle opción para alejarse desde el primer instante.

Segundos después, Alessia aparece frente a ellos y Jenny, completamente indignada, le cuenta que Remo la besó, por lo que decide echarlo a gritos y regaños.

‘La mirada de tiburón’ inició su venganza

Luego de pasar mucho tiempo junto a Victoria sin que nadie se de cuenta, Diego Montalbán se tomó las cosas en serio con su admiradora secreta. Sin embargo, no sabe que detrás de esa sonrisa coqueta, ‘La mirada de tiburón’ esconde un plan maligno, el cual ya puso en marcha.

Después de prepararle un postre y tomarse un vino, el cocinero cayó en las manos de la mayor enemiga de Francesca Maldini, quien quedó preocupada tras la desaparición de su esposo el día de su aniversario de bodas.

Nadie sabe de su paradero, pero se espera que, conforme vayan pasando los capítulos, se resuelvan las incógnitas.

Sigue leyendo: Alex Fernández dedica emotivas palabras a su padre, Alejandro Fernández

Te puede interesar: Luciana Fuster confirma su participación en el Miss Perú 2023

Noticias relacionadas