Al Fondo Hay Sitio: 7 curiosidades que quizás te perdiste en el primer y segundo capítulo

La serie peruana más vista se estreno este lunes después del programa EEG. No cabe duda de que su llegada trajo grandes sorpresas y tristezas por la ausencia de algunos.

al fondo hay sitio
Conoce más de la serie Al Fondo Hay Sitio.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La serie peruana Al Fondo Hay Sitio llegó más recargada que nunca y esta vez lo hizo con nuevos y antiguos personajes. Como era de esperarse, la audiencia estuvo muy pendiente de este gran estreno, sobre todo para saber qué personajes iban a salir en escena.

A continuación te contamos algunos datos que quizás no te diste cuenta en estos primeros capítulos. ¿Y tú ya viste la serie?

Alerta de Spoiler

1.- Bruno Picasso reapareció para criticar y llamarle la atención a Francesca Maldini por ser parte de los Gonzáles.

2.- Los Gonzáles y los Maldini decidieron tener unas cortas vacaciones y se fueron hasta Punta Sal. Se hospedaron en un lujoso hotel.

3.- El amor llegó a primera vista “al barrio”. Jaimito conoció a Alessia, interpretado por Karime Scander, y se enamoró ni bien la vio.

4.- Giovanni Ciccia tendrá el personaje antagónico de la serie. Será el nuevo villano Diego Montalván. Este personaje es el dueño de un lujoso restaurant y es presentador del programa ‘Nadie cocina mejor que yo’.

5.- Joel Gonzáles tiene la gran idea de traer de regreso a Koki, pareja de Charito.

6.- Charito se siente lejos de su familia y entra en una crisis el cual poco a poco deberá salir adelante.

7.- Bruno Picasso se quedó sin ningún centavo. La empresa que manejaba quebraron y ahora es mantenido por Francesa Maldini.

Serie Al Fondo Hay Sitio

¿Qué se vio en el primer capítulo de Al Fondo Hay Sitio?

Algo que preocupó y nos generó mucha tristeza, es ver a Joel Gonzáles llorar al no aceptar que los gemelos que tuvo con su exesposa nunca existieron. Como sabemos en la última emisión de la octava temporada, ambos personajes tuvieron dos hijos: Doris y Nemo, pero todo esto habría sido creado por la imaginación del hijo de Charito.

Además, se conoció que Fernanda viajó a España, pero no se explica por qué se fue. Lo que sí se conoció es que se peleó con su abuela Francesca.

Seguir leyendo: Al Fondo Hay Sitio: presentación oficial de los personajes y más detalles de la conferencia de prensa

También lee: “Al fondo hay sitio” 2022: ¿Cómo y dónde ver el capítulo de estreno?

Noticias relacionadas