Andrés Wiese continuó su defensa ante las denuncias de acoso por parte de su ex compañera Mayra Couto, y relata que en escenas de reconciliación de la serie “Al fondo hay sitio”, la actriz se comió una cebolla.
“A Mayra le molestaba mi olor a cigarro, yo soy fumador y Mayra al manifestarme esa incomodidad, siempre traté de tener un caramelo o una menta para no incomodar a mi pareja pero ella en su momento se comió una cebolla o se comía una lata de atún antes de hacer una escena de reconciliación” recuerda Andrés.
El recordado Nicolás de las Casas, negó la versión de acoso de su ex compañera de ‘Al fondo hay sitio’ y aunque asumió que en una oportunidad sí quiso besarla, respetó la negativa.
“Confieso que si hubo un acercamiento porque además habíamos pasado esta noche de NuevaYork y del teatro con los tragos, ella me estaba mostrando en su laptop unos vídeos y reconozco que leí mal una señal, me equivoqué e intenté darle un beso que ella lo frenó y agradezco que no se haya dado eso porque me hubiera sentido muy mal”, recuerda Andrés.
Luego de este episodio el actor lamenta que Mayra adjudique que se haya generado una enemistad entre ambos y aunque nunca fueron amigos, siempre colaboró con ella.
“Lo que pasó más adelante, no es como ella dice, porque al par de años de este evento en Nueva York, Mayra me invita a ser parte de un programa de radio que tenía que hacer en la universidad”, dice Andrés al asegurar que también le ayudó en muchos trabajos universitarios y siempre en buena onda.
Andrés negó tajantemente haber acosado a Mayra y dijo que nunca entendió los mensajes que le dejó en sus redes sociales, por lo tanto no respondió.
Por último el actor manifiesta que no quisiera demandar a nadie, pero pide que se realicen las investigaciones pertinentes y luego en conjunto con sus abogados tomará una decisión.