‘Al fondo hay sitio’: Peter se va de la serie

El personaje más icónico se despidió por última vez.

'Al fondo hay sitio': Peter se va de la serie.
Gabriela Zevallos

El último viernes, en el capítulo de ‘Al fondo hay sitio’, Peter se despidió de la serie luego de sorprender a ‘Madame’ con su última copa de Coñac, mientras ella lloraba desconsoladamente su desaparición . El mayordomo más querido de los Maldini, se muda a Estados Unidos para vivir con su hijo y empezar una nueva vida desde cero.

Tras varios días de angustia sin saber nada de su paradero, Peter vuelve a la casa de Francesca para anunciar su salida del Perú y despedirse de la familia que lo apoyó durante varios años. La matriarca de los Maldini entristece por la noticia, pero le desea lo mejor a su querido amigo, quien estuvo a su lado desde las primeras temporadas del programa televisivo.

AFHS: Jimmy desaparece en la playa y temen lo peor

Ante la triste escena, miles de usuarios explotaron en las redes sociales y rechazaron la salida del icónico personaje que se robó los corazones de miles de televidentes, quienes aseguran que su presencia es la clave del éxito de la serie.

Seguidores reaccionan a la despedida de Peter y Francesca

Luego de comunicarle a’Madame’ su salida del país, el mayordomo pasó a recoger las pocas cosas que le quedaban en la casa de los Maldini-Montalbán, antes de irse “Para siempre”.

La escena puso muy tristes a los seguidores de ambos personajes, quienes rápidamente acudieron a las redes sociales para pedirle que no se vaya de ‘Al fondo hay sitio’.

Sigue leyendo: Chayanne eleva la temperatura en este caluroso verano al mostrase haciendo planchas

Te puede interesar: Marc Anthony y Nadia Ferreira: Conoce la historia del padre de la modelo

Noticias relacionadas