Aldo Miyashiro devastado tras la muerte de su madre: “Irremediablemente iba a morir muy pronto”

El conductor de ‘La banda del Chino’, Aldo Miyashiro, dedicó un profundo mensaje a su madre quien falleció recientemente.

Fallece la madre de Aldo Miyashiro
Aldo Miyashiro le dedica un mensaje a su madre tras su reciente fallecimiento.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Aldo Miyashiro comunicó a sus colegas de ‘La banda del Chino’, que su madre había fallecido y que no estaba en condiciones de para poder conducir el programa televisivo.

Sebastián Monteghirfo y Víctor Hugo Dávila, quienes se encontraban conduciendo el programa en aquel momento, comenzaron a leer el siguiente mensaje.

“Hoy no voy a poder conducir el programa, mi madre, la dulce y generosa Mery Rivero, falleció. Han sido meses duros desde que nos comunicaron que no había humanamente nada que hacer, irremediablemente iba a morir muy pronto. Decidimos mantenerlo en estricta reserva para que ella nunca se entere de la gravedad de la situación, para que viva con absoluta felicidad cada día”, escribió Miyashiro.

El también actor y guionista, agradeció profundamente a todas las personas que apoyaron a su madre para poder gozar de sus últimos días, sobre todo a sus queridos hijos y a su esposa, Erika Villalobos.

“Quiero agradecer a las pocas personas que sabían y que me ayudaron a crear una vida de fantasía, a mi hermano Ricardo por siempre estar, a July, a Erika, a mis hijos, (…) a los que sospechaban y me preguntaban si pasaba algo como queriendo ayudar, a los que la abrazaron, a los que la invitaron a bailar, a los que le sirvieron vino, a los que la amaron, y aunque a mí la muerte me parezca siempre cruel e injusta, para ella será una oportunidad para ser abrazada por el Dios al que tanto le rezó, al esposo que nunca dejó de extrañar, a las hermanas que se fueron antes, a las amigas que lloraban en silencio, a la hija que perdió,”, continuó el mensaje.

Además, Aldo Miyashiro dio las gracias a sus colegas Sebastián Monteghirfo y Víctor Hugo Dávila, y demás amigos que comprenden su dura situación y le enviaron su apoyo más sincero.

Aldo Miyashiro y su familia
Aldo Miyashiro y su familia.

“Gracias Sebastián Monteghirfo y Víctor Hugo Dávila por decir las palabras que todavía no puedo pronunciar. Gracias a todos los que me ayudaron a inventar unos días felices para mamá. Gracias a los que me enviaron un mensaje por entender que aún no puedo contestar. Un beso mamita, nos vemos pronto.”, finalizó.

Los miembros de ‘La Banda del Chino’ expresaron sus condolencias

Los integrantes de ‘La Banda del Chino’ no fueron ajenos a las muestras de solemnidad que fueron expresadas al popular Aldo Miyashiro y a toda su familia.

“Todos los integrantes de #LaBandaDelChino, nos aunamos al dolor incomparable que viene atravesando nuestro amigo y conductor Aldo Miyashiro, por el sensible fallecimiento de su amada madre. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos.”, publicaron en su cuenta de Instagram.

Seguir leyendo: Maju Mantilla revela que tras la cancelación de ‘En boca de todos’, la han llamado de otros canales

También te puede interesar: Johanna San Miguel defendió a los participantes de EEG de las constantes críticas

Noticias relacionadas