“Un maldito secreto” tendrá sus últimas funciones en el Teatro Julieta

La tragicomedia de Aldo Miyashiro cierra su temporada este 16 de octubre.

Un maldito secreto
Obra de Aldo Miyashiro presentará sus últimas funciones en el Teatro Julieta.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

“Un maldito secreto” dirigida por Aldo Miyashiro cerrará su gran temporada en el Teatro Julieta este 16 de octubre. El actor regresó después de 6 años a la dirección de producciones teatrales.

La obra “Un maldito secreto” tiene un amplio elenco que marca el debut de Mikael Miyashiro, acompañado de Reynaldo Arenas, Ximena Arroyo, David Carrillo, Sylvia Majo, entre otros reconocidos actores.

La obra de teatro “Un maldito secreto”, cuenta la historia de Manuel, un joven que desea casarse y por ese motivo organiza una reunión para presentarles a su futura esposa. Los padres del chico se llevan una gran sorpresa cuando ven que los invitados son el chofer junto a la cocinera y su hija.

Nadie aprueba ese matrimonio y los jóvenes no están de acuerdo a renunciar a su amor, a pesar de tener a todo el mundo en su contra, esa noche cambiará para siempre la vida de todos.

¿Dónde puedo adquirir las entradas para “Un maldito secreto”?

Las entradas para ver ‘Un maldito secreto’ están a la venta en las boleterías del Teatro Julieta y en el sitio web de Joinnus. Aún quedan 4 funciones restantes hasta el 16 de octubre, en el Teatro Julieta ubicado en Miraflores.

Obra de Aldo Miyashiro

Sigue leyendo: El musical “Luz de Luna: La Aventura” nuevamente en Lima Norte

Te puede interesar: Milena Warthon sube a las tablas con obra ‘Lamentos’

Noticias relacionadas