¿Cómo sorprendió Said Palao a Alejandra Baigorria en su cumpleaños 32?

La empresaria de Gamarra, Alejandra Baigorria, pasó un buen momento durante la celebración de su cumpleaños número 32 en compañía de Said Palao.

Alejandra Baigorria feliz por la sorpresa de Said Palao. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Alejandra Baigorria cumple 32 años el día de hoy y lo celebró con una mesa de bocaditos con la temática de TikTok. Pero, la sorpresa de la noche se la dio su pareja, Said Palao.

Said compartió en Instagram como preparó la cena romántica para sorprender a Alejandra con una pizza hecha por él mismo. Luego, ella publicó en sus historias un video donde están cenando y brindando con un vino.

Además, también decoró el cuarto de la empresaria de Gamarra con globos decorativos de diferentes colores y al lado de ellos estaban muchos regalos de diversas marcas.

La chica reality se sintió muy contenta por todos las sorpresas que recibió, a pesar de que en los últimos días ha expresado una gran preocupación por el delicado estado de salud de su madre.

“Un cumpleaños DIFERENTE …. con tristeza, angustia, fe y miles de sentimientos que me hacen sentir como en una montaña rusa… son momentos difíciles… que me hacen querer no celebrar pero sonrío porque se que mi mamá lo que más quiere es verme sonreír … y se que pronto estaremos juntas como siempre.., comentó Alejandra en Instagram.

Noticias relacionadas