Alejandra Guzmán a Frida Sofía: “Pongo las manos al fuego por mi padre”

La reina del Rock and Roll compartió un mensaje en sus redes sociales.

Alejandra Guzmán
Alejandra Guzmán defiende a su padre: (Foto: composición)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Alejandra Guzmán rompió su silencio y decidió salir al frente para defender a su padre Enrique Guzmán.  La cantante utilizó sus redes sociales para pedirle a Frida Sofía un encuentro lejos de las cámaras  y los medios de comunicación.  

Muy afectada y con la voz quebrada, la rockera expresó que hizo de todo para ayudar a su hija. “Como madre he hecho de todo para ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras y de los medios”.

Hace un día, el equipo de Alejandra Guzmán envió un comunicado a los medios para asegurar que no volverá a hablar del tema, la cantante decidió dejar un vídeo para expresarse.

“Es delicado, es muy triste ver a mi padre y comprender por lo que está pasando porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas”, dijo en referencia al cantante Enrique Guzmán.

La reina de corazones no dudó en ofrecer todo su apoyo a su única hija. “Te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo se que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”

En otro momento, pidió a los medios de comunicación respetar a su familia y mantenerse al margen. “Les pido por favor que comprendan que este es un asunto familiar y muy delicado”.

Dándole todo su apoyo a su progenitor, ‘la Guzmán’ finalizó el clip que compartió en su cuenta oficial de Instagram. “Pongo las manos en el fuego por mi padre, que me ha dado y enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí, es un gran hombre”.

Frida Sofía acusó a su abuelo Enrique Guzmán de abuso sexual: “Me manoseó desde los cinco años”

Frida Sofía confesó entre lágrimas que su abuelo Enrique Guzmán abusaba de ella cuando era niña.  La hija de Alejandra Guzmán hizo estas duras declaraciones en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Como se recuerda, Frida se ha mantenido alejada de Alejandra Guzmán con quien hace poco tuvo un emotivo encuentro telefónico.  En esta conversación ambas parecían tener intenciones de reconciliarse.

Las declaraciones en contra de su abuelo, que brindó hoy la influencer, le dan una vuelta a esta historia. “Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, dijo Frida durante la conversación.

Te puede interesar: Daddy Yankee y Marc Anthony estarán juntos en concierto virtual “Una noche”

Sigue leyendo: Mónica Cabrejos: ‘Al sexto día’ comunica que la conductora dio positivo al COVID-19

Noticias relacionadas