Alejandra Guzmán reapareció ante cámaras para hablar sobre lo que aprendió durante este tiempo de confinamiento debido al ‘Coronavirus’.
“He aprendido a gozar mi soledad, he aprendido a rascarme con mis uñas y salir adelante, a ver lo positivo que nos da esto porque no todo es negativo, esto no nos va a parar” dijo la cantante en una reciente entrevista al programa de espectáculos mexicano ‘Ventaneando’.
La diva mexicana reconoció que está extrañando los escenarios y sobre todo a su público y aunque hizo un concierto online, nada fue igual, “no es lo mismo sin los gritos de la gente”, lamentó.
Alejandra Guzmán, reconoció no tener idea de cuándo volverá a cantar en un escenario, “En este momento que aún no sabemos si hasta el otro año vamos a actuar, guardé todo mi vestuario para poder respirar un poco”.
Mientras tanto, la intérprete de ‘Yo te esperaba’, lanzó un nuevo tema al que ha titulado ‘Vive y deja vivir’, canción que escribió antes del inicio de la pandemia.
“Esta canción la hicimos justo antes de que empezara la pandemia, y que casualidad que estoy hablando de la vida, de la muerte, de ser mejor, de no cargar cosas porque hay que soltar todo lo que uno pueda y ser feliz”, dice emocionada.
Aunque esta es una canción autobiográfica, Alejandra también quiere manifestar mediante su música, las costumbres y la alegría de los mexicanos.
“Quería mostrar ésta alegría que tenemos por vivir aunque nos pase cualquier tragedia, yo creo que eso es lo que nos identifica porque los mexicanos tenemos unas celebraciones hasta de la muerte que no tiene nadie más” explicó.
‘Vive y deja vivir’ es una canción en colaboración con el reggaetonero Ñengo Flow, donde fusiona estilos como el Reggae y el Mariachi.