Alejandra Guzmán utilizó sus redes sociales para negar las afirmaciones de su hija Frida Sofía, quien publicó un vídeo en sus historias de Instagram para acusar a su madre de “meterse de todo”, insinuando que la ‘reina de corazones’, es una adicta a las drogas y al alcohol.
En un contundente comunicado, la cantante lamentó lo dicho por su hija en momentos tan difíciles para todos, “Que pena tener que aclarar esto en un momento donde la humanidad se encuentra preocupada por la salud mundial, los que me conocen saben que no soy de escribir estos mensajes, yo digo las cosas directas y a la cara”, dijo la intérprete de ‘Yo te esperaba’.
La hija de Silvia Pinal, afirmó que está bien de salud y además sobria. “Soy una persona que no oculto mis errores ni adicciones, los cuales día a día trabajo para estar mejor y gracias a Dios estoy en sobriedad y con salud. Sobre Cinthia y Guillermo, mis managers, es totalmente falso lo que se especula de un abuso o robo, yo manejo mi dinero y yo lo tengo, nadie me duerme, ni me da alcohol, ni drogas, con ellos es todo lo contrario, así de claro”, sostuvo.
Aquí el comunicado

Así mismo, reconoció que no mantiene a su hija Frida Sofía pero si le paga algunos gastos. “A mi hija no le envío dinero, por favor no digan algo que no es verdad, tampoco vive en un departamento de ese precio, solo pago la cuota de mantenimiento mensual donde vive y los impuestos anuales del mismo departamento, así como el carro en el que se mueve, ella se encarga de su comida y gastos personales, solo deseo que esté bien, y ya no tenga diferencias con nadie, principalmente con sus padres”, dijo.
Como se sabe, Alejandra Guzmán, está guardando la cuarentena en su casa de México de donde no sale incluso tampoco ha podido estar junto a su madre que hace un par de días fue operada de la cadera debido a una caída que sufrió en su casa.
“Estaré ocupada y atenta a la salud de mi madre, así como ocupándome de mi presente y futuro. Por favor no se distraigan más ni le den fuerza a estos chismes porque el chat fue FALSO, quédense en casa y deseo que estén bien”, acotó.