Alejandro Fernández olvida polémicas y conmueve al celebrar el cumple de su nieta con increíble fiesta

El emotivo encuentro de Alejandro Fernández con su nieta se da en medio del polémico estreno de la biografía no autorizada de su progenitor Don Chente.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández se reúne con su nieta.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

En medio del dolor por el que enfrenta la familia Fernández por la partida de la leyenda, Vicente Fernández, el cantante mexicano Alejandro Fernández disfrutó del primer cumpleaños de su nieta.

La hija del intérprete Camila Fernández, organizó una inolvidable fiesta a su pequeña Cayetana por su primer añito, donde asistieron los tíos y la bisabuela doña Cuquita. La fiesta se dio en un jardín al aire libre que estuvo decorado con hermosos arreglos de flores y globos de tono pastel. 

Alejandra Fernández y el tierno momento con su nieta

Entre las instantáneas que se difundieron en las redes sociales se vio al ‘Potrillo’ contento con su nieta Cayetana, a quién la tenía cargando sobre sus hombres. “Estoy seguro de que Dios te envió… Nomás para mí. Feliz cumpleaños, mi niña hermosa. ¡Te amo!”, escribió el cantante en su perfil de Instagram junto a una imagen con la pequeña cumpleañera.

El esposo de Camila, Francisco Barba, y América Guinart, primera esposa de Alejandro Fernández, también estuvieron presentes en la celebración y publicaron más imágenes en sus cuentas oficiales de su red social, de cómo se divirtieron.

“Llegaste a enriquecer mi vida en todos sentidos! Eres encantadora, inteligente, cariñosa, alegre, graciosa… no acabaría de mencionar todas tus cualidades. Veo en ti cosas mías, de tu mamá, de tus tíos… Llenas mi vida de alegría y amor. Que Dios te bendiga con muchos años de vida sana y plena. ¡Feliz primer cumpleaños Cayetana de mi vida!”, son las palabras que América le dedicó a Cayetana.

Biografía no autorizada de Vicente Fernández

El emotivo encuentro de Fernández con su nieta se da en medio del polémico estreno de la nueva serie de Televisa, basada en la biografía no autorizada de su progenitor Don Chente.

Sin embargo, no ha sido motivo para evitar sonreír con su familia y dejar en claro, que Cayetana como la bautizó hace un año es “la dueña de todas las serenatas que me queden por dar“.

Como se sabe, el artista mexicano Alejandro Fernández desde su incursión en la música con su romántica balada Si tú supieras cautivó a cientos de seguidores con su talento, quienes también siguen paso a paso su vida cotidiana.

No dejes de leer: Ale Venturo, pareja de Rodrigo Cuba, denunció al padre de su hija por violencia psicológica

Mira también: Adamari López confirma que tiene nuevo amor: “Sí, tengo novio”

Noticias relacionadas