Alejandro Fernández enternece en Instagram al cantarle a su nieta antes de iniciar su concierto

El intérprete mexicano brindó un concierto en Las Vegas.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández le canta a su nieta. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Alejandro Fernández ha mostrado su lado más tierno en su regreso a los escenarios.  El cantante mexicano se robó el corazón de sus miles de fanáticas tras compartir un video donde se le ve cantándole a su nieta Cayetana, hija de Camila.

El famoso abuelo brindó un concierto en Las Vegas junto a su hijo Alex jr. y justamente antes de subir al escenario, decidió realizar sus últimos ensayos en el camerino, donde estuvo acompañado de su familia y su nieta a quien se animó a cantarle ‘En el bosque de la china’ de Cepillín.

Pero antes de salir, recibimos a las visitas más importantes!”, escribió el cantante en uno de los videos que compartió en Instagram Stories, donde se le ve interpretando también “Yo soy mexicano” con el fondo de sus mariachis.

Alex Fernández Jr. anuncia que será papá

Como ya es tradición para los mexicanos que viven en Las Vegas, el 15 de septiembre se realizó el concierto de Alejandro Fernández.

En el evento, fue su hijo Alex, quien abrió la presentación y contó la sorpresa que tenía para todos sus fans, pues brindó la noticia de que será papá. Posteriormente, el Hijo de “El Potrillo” dedicó el tema “Siempre de amaré” a su futuro bebé.

Sigue leyendo: Magaly Medina se burla de Gisela Valcárcel por salir por la puerta trasera de restaurante

Te puede interesar: Isabel Acevedo: “No me molesta que hablen de mi peso, sé lo que valgo”

Noticias relacionadas