Alejandro Fernández se presentó Venezuela los pasados 23 y 25 de marzo, como el cierre de su gira sudamericana ‘Hecho en México’. En uno de los shows, el cantante mexicano invitó a un adolescente de 16 años para que cante en el escenario, sin imaginar que terminaría derramando unas cuantas lágrimas.
“Quiero que escuchen cómo canta este niño. Te vas a llevar la noche, hermano”, dijo el hijo del fallecido Vicente Fernández. Dicho eso, Alberto Ramos, muy seguro de sí mismo, impactó al público en su primera oportunidad cantando el conocido tema “Mátalas”, que forma parte del repertorio del “Potrillo”.
Alejandro Fernández Volvió a enamorar al Perú con una noche llena de romanticismo
Luego de ello, al terminar el concierto, el intérprete de «Me dediqué a perderte» lo invitó a su camerino, donde le contó sobre la ayuda que le brinda a su madre para salir adelante, provocando las lágrimas de Alejandro Fernández, quien aplaudió su gesto y talento en el escenario.
Ver esta publicación en Instagram
Alberto Ramos agradece a Alejandro Fernández por ayudarle a cumplir su sueño
A través de sus redes sociales, «El Charrito de Oro», como se hace llamar el joven de manera artística, agradeció el amable gesto de Alejandro Fernández al darle la oportunidad de subir al escenario junto a él para cantar algunos de sus exitosos temas.
“Hoy solo quiero dar gracias a Dios, primeramente, por regalarme esta ¡gran noche! Quiero invitarlos a todos a que no se olviden (de) que los sueños se cumplen si los dejamos en manos de Dios», compartió junto a una serie de imágenes y vídeos a cerca del gran momento, el cual conmovió a miles de espectadores.
Ver esta publicación en Instagram
Rápidamente, miles de usuarios lo felicitaron y le desearon los mejores éxitos, al igual que el artista mexicano, quien no dudó en dejarle un emotivo comentario. «Eres un campeón», escribió en respuesta a su agradecimiento.
Sigue leyendo: Netflix: gigante de streaming lanza tráiler y fecha de la segunda temporada de ‘Pálpito’
Te puede interesar: Becky G: prometido de la cantante confirma infidelidad y le pide perdón