Alejandro Fernández y su desgarrador mensaje a su fallecido padre: “Gracias por mostrarme el camino”

Alejandro Fernández indicó que ha pedido al mejor padre, amigo y maestro. Mira qué más escribió el cantante.

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández le dedica unas palabras a su padre, quien falleció este domingo.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

A través de su cuenta de Instagram, Alejandro Fernández se pronunció sobre la muerte de su padre, el cantante de gran trayectoria Vicente Fernández, quien murió este domingo 12 de diciembre a as 6:15 de la mañana.

El cantante se pronunció a través de sus redes sociales y no dudó en dedicarle unas bellas palabras a su progenitor.

“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino”, escribió e artista mexicano.

“Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa”, acotó.

Finalmente, agregó un posdata para cerrar el mensaje. “Pd. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”, concluyó.

Este post fue acompañado por una serie de imágenes donde se le ve al artista cantando con su padre, desde niños hasta adultos.

¿Quién fue Vicente Fernández?

Vicente Fernández fue uno de los artistas más importantes de México. Demostró su talento desde la edad de 8 años cuando recibió una guitarra y aprendió a tocarla rápidamente, por lo que se inclinó por los estudios de la música folclórica.

A los 14 años participó en un concurso de música amateur en Guadalajara de donde salió ganador. ‘Chente’ tocaba en restaurantes, bodas y eventos sociales. A sus 24 años de edad, se unió a los grupos de mariachis más conocidos en México, como Amanecer de Pepe Mendoza y el Mariachi José Luis Aguilar.

Vicente Fernández
Cantante mexicano Falleció la mañana del domingo 12 de diciembre. (Foto: Instagram)

En 1965 empezó a hacer visitas a las diferentes compañías disqueras hasta que fue aceptado en los estudios CBS. Gracias a la emisora XEX se dio a conocer más en el país azteca. 

Tras la muerte de Javier Solís, el 19 de abril de 1966, las disqueras que lo habían rechazado empezaron a llamarlo. Ese mismo año grabo con CBS México ‘Tu camino y el mío’, ‘Perdóname’ y ‘Cantina del Barrio’.

Noticias relacionadas