Alejandro Sanz: Artista español es sentenciado a pagar millonaria suma por deuda en Estados Unidos

El intérprete de ‘Mi Soledad’, Alejandro Sanz continúa sumando más problemas en su vida.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz en sus momentos más difíciles.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Alejandro Sanz no la está pasando nada bien.  A semanas de haber anunciado que está atravesando por un mal momento muy personal, ahora se suma un problema legal en Estados Unidos.

Como se recuerda, Alejandro quiso darle un nuevo giro a su carrera artística y decidió firmar con la disquera Sony, todo parecía empezar a caminar bien, hasta que hoy se ha conocido que el juzgado de primera instancia número 47 de Madrid, España, lo ha condenado a pagar poco más de 3,275,000 dólares.

Esta exuberante suma se debe a que el artista no realizó los pagos correspondientes a los préstamos bancarios que solicitó a Total Bank de Florida para adquirir dos propiedades en Estados Unidos, según han mencionado el diario español El Mundo.

Según reporta el medio español, el primer dictamen de este caso se realizó, hace dos años, en la Corte de Miami.  En esta ciudad se ubican inmuebles que fueron adquiridos por el cantautor por un valor de siete millones de dólares.

Ahora, son las autoridades legales españolas las que han dado ejecución a la sentencia estadounidense.

Además, se prepara un embargo de algunas propiedades que el artista habría utilizado como aval con el fin de cubrir su adeudo; las cuales son una sociedad establecida en América y una finca de Miami.

Alejandro Sanz habla de su crisis personal en su gira por España: “Lo escribí porque lo sentía así”

Luego del preocupante mensaje que compartió a través de sus redes sociales y la reciente noticia sobre su ruptura con Rachel Valdés, Alejandro Sanz rompió su silencio y se refirió a su crisis personal en su reciente concierto realizado en Pamplona, el cual es el primero de su gira en España.

Tras anunciar que no cancelará ninguno de sus shows para no alejarse de su público y evitar encerrarse en sus cuatro paredes, el intérprete de ‘Corazón Partío’ se sinceró frente a miles de seguidores en el pabellón Navarra Arena y reveló que fue muy difícil subirse al escenario en su estado.

“Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere…Yo tengo mucha suerte. Yo estoy muy agradecido, porque realmente, esto no tiene que ver con nada ¿no?, al final fue una cosa muy bonita que pasó, que yo intenté sincesarme”, fueron las palabras del cantante.

“Lo escribí porque lo sentía así y eso fue muy bello. Ver la reacción fue muy bonito…Lo nuestro es otra cosa, muchas gracias por el cariño”, agregó, mientras sus fánaticos cantaban al rimo del ‘Ole’ para animar el ambiente.

¿Qué pasó con Alejandro Sanz?

Por medio de sus redes sociales, Alejandro Sanz compartió un melancólico mensaje que generó preocupación a sus seguidores, quienes no tardaron en enviarle varios mensajes para levantarle el aliento, ya que podría estar pasando por depresión.

Tras ello, en medio del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, ‘Amor y Fuego’, el periodista español de espectáculos, Jordi Martin, reveló que el intérprete de ‘Amiga mía’ fue estafado por un amigo íntimo y dejado en bancarrota, por lo que esa podría ser la razón de su decaída.

Sigue leyendo: Marc Anthony y Nadia Ferreira ya son padres: “El tiempo de Dios es Perfecto”

te puede interesar: La ex Miss Universo Alicia Machado, se une como invitada a ‘Ojos de Mujer’

Noticias relacionadas