La justicia de EE.UU. principalmente buscaba a Alejandro Sanz debido a una deuda pendiente de tres millones de euros, como condena impuesta.
Precisamente porque el cantante incumplió en el pago de un crédito que solicitó para la compra de propiedades en Sunset Lake, Miami.
Pero, debido a la nula respuesta de Sanz, las autoridades de Miami, han solicitado ayuda del país natal del cantante. Para que de esta forma, las rendiciones pendientes se aceleren.
No obstante, esta medida internacional tampoco ha sido exitosa, pues no se ha encontrado a Sanz en ninguna de las propiedades que figuran como sus posibles domicilios.
Por ello, la Primera Instancia 47 de Madrid ha declarado a Alejandro Sanz en “situación de rebeldía” debido a la imposibilidad de ubicarlo.
Y según informes de ‘El Mundo‘, este mismo juzgado podría subastar las posesiones de Sanz para saldar la deuda, dado que el cantante ha ignorado las advertencias comunicadas.
A pesar de estas noticias, el intérprete de “Corazón Partío” no ha emitido ninguna declaración al respecto. Por el contrario, continúa anunciando sus próximas presentaciones en Instagram, como la que está programada para el 28 de octubre en Culiacán, México.
Alejandro Sanz compartió foto junto a Stephanie Cayo
Hace 6 días, el cantante Alejandro Sanz compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de fotos, en las que destacaba la presencia de Stephanie Cayo.
Este encuentro entre amigos tuvo lugar en Tijuana después del concierto de Sanz, como lo evidencian sus publicaciones en redes sociales, dado que el cantante continúa con su gira por México.
Por su puesto, la noticia generó revuelo en España, ya que la hermana menor de las Cayo se separó de Maxi Iglesia hace pocos meses y rara vez se le ve en fotos con amigos.
Además, en la instantánea se puede apreciar a los artistas compartiendo una bebida e incluso preparando la cena, con la siguiente leyenda:
“Cuando las emociones no se pueden explicar, ese es el lugar correcto. El más bello y el más puro”.
Sin embargo, la sorpresa no terminaría ahí, ya que según “Los Ángeles Times“, la ex de Maxi Iglesias habría asistido al concierto de Alejandro en Tijuana junto a su madre, y ambas se mostraron sumamente emocionadas.
La verdad es que, tanto Stephanie Cayo como Alejandro Sanz han optado por guardar silencio en lo que respecta a su vida personal, especialmente en medio de sus respectivas separaciones de sus parejas.
Seguir leyendo: Cristian Rivero: “Yo no quería ser papá hasta que conocí a Gianella”
Te puede interesar: Alejandro Fernández de paseo por Florida con su familia, ¿Dónde estuvieron?