Alejandro Sanz: “No tonteen, no vayan a las playas, no se junten a jugar nada”

El cantante afirmó que se encuentra en su casa y brindará un concierto desde su casa
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Alejandro Sanz alegrará a miles de sus seguidores quienes ya cuentan las horas para conectarse y disfrutar del concierto que brindará este domingo.

Mediante un vídeo publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Sanz, hizo un llamado a sus seguidores para que acaten las indicaciones de los gobiernos de cada país. “Debemos cumplir con lo que nos dicen y a parte de los memes y las bromas que están muy bien porque hay que ponerle sentido del humor a todo en la vida, pero sin olvidarnos de que estamos en una situación crítica”.

Por otro lado, el español, dio un mensaje de aliento a miles de personas en diferentes partes del mundo: “Vamos a salir de esta, vamos a ayudar con la música, quédense en casita, no tonteen, no jueguen, estas no son vacaciones, no se vayan a las playas, no se junten a jugar nada, jueguen online, apréndanse el quijote de una vez, escriban esa canción que siempre quisieron escribir, aprendan el idioma que nunca pudieron, nos vemos después de unas semanas y volvemos con la gira.

El intérprete de ‘Amiga mía’, ofrecerá un concierto gratuito mediante su canal de Youtube.

Alejandro vía instagram sobre el #Coronavirus y #LaGiraSeQuedaEnCasa

Posted by Club El Tren de Sanz on Saturday, March 14, 2020

Noticias relacionadas