Alejandro Sanz decidió compartir en sus redes sociales, una fotografía de su hijo Dylan quien evidencia una marca en el rostro, producto del uso de la mascarilla y la acción de los rayos solares.
El cantante español, es uno de los artistas que no ha dejado de utilizar sus redes sociales para recomendar a sus seguidores, tener un máximo cuidado para evitar el contagio de COVID-19. Esta enseñanza alcanza también para sus hijos y en la imagen que publicó, queda la evidencia de la responsabilidad que tiene el pequeño de 10 años.
El intérprete de ‘Corazón partío’, acompañó la imagen con la frase: «La marca de la responsabilidad«, junto con las etiquetas: «#Dylan #Marcarilla #OrgulloDePadre #EnSemanaSantaQuédateEnCasa».
Queda claro que Sanz decidió mostrar orgulloso la manera en que su tercer hijo Dylan se toma muy en serio las medidas sanitarias y no dejó de animar a sus seguidores a usarla debido a que es la única barrera contra el virus.

Alejandro Sanz celebra orgulloso el Día del Padre
El pasado 19 de marzo se celebró en España el Día del Padre y el cantante español aprovechó ese día para agradecer las muestras de cariño de sus fans y decidió publicar una fotografía junto a su hija manuela.
“Hoy, estoy recibiendo felicitaciones por ser papá. Quisiera un día de los hijos, quiero felicitarles cada día por hacerme sentir afortunado y orgulloso de las personas en las que se están convirtiendo. Y todo esto, multiplicado por cuatro. ¿Se puede pedir algo más en la vida? Yo creo que no. Os quiero, siempre”, escribió Alejandro Sanz en su cuenta oficial de Instagram.
Sigue leyendo: Mayella Lloclla tras la muerte de su padre: “Vuela alto mi chinito lindo”
También te puede interesar: Nicola Porcella y su desgarrador mensaje: “Dios, te pido que salves a mi papá”