Alejandro Sanz nos derrite de amor con el mensaje de cumpleaños para Laura Pausini

Laura Pausini está celebrando un año más de vida y Alejandro Sanz no pudo pasar por alto esta celebración.

Alejandro Sanz no pudo pasar por alto cumpleaños de su entrañable amiga y compañera de trabajo.
Alejandro Sanz no pudo pasar por alto cumpleaños de su entrañable amiga y compañera de trabajo.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Laura Pausini estuvo de cumpleaños y celebró a lo grande esta fecha rodeada del amor de su familia y compañeros de trabajo. Sin embargo, el que no podía faltar en esta celebración fue Alejandro Sanz.

Como se sabe, Ale y Pau han compartido escenarios, canciones juntos e incluso han sido parte del jurado de un reality de música, haciendo que su amistad se nutra cada día más.

Ante esto, el intérprete de “Y solo se me ocurre amarte” no dejó de lado el saludo especial por el HB de Laura y decidió dedicarle un corto mensaje pero cargado de cariño a su colega.

A través de su cuenta de Instagram, la cantante italiana compartió el mensaje que le dejo Sanz.

Alejandro Sanz felicita a Laura Pausini.

Laura Pausini se ausenta unos minutos durante las votaciones de Eurovisión

A pesar que Laura Pausini no participaba en el Festival de Eurovisión, fue una de las artistas más esperadas de la noche.

Su presencia fue tan importante que de un momento a otro el público se dio cuenta de que Laura no aparecía en pantalla. Esto sucedió durante las votaciones cuando la artista italiana tuvo que ausentarse unos minutos.  Sin embargo, ella misma ha explicado a través de su cuenta oficial de Instagram qué fue lo que sucedió.

Laura Pausini.

“¡Qué noche, chicos! ¡Cuánto amor me habéis mostrado todos desde todas partes del mundo! Gracias. Quería tranquilizaros y deciros que estoy bien. Durante esta final tuve una bajada de tensión y por eso tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos que me ayudaron y los agradezco mucho por la ayuda inmediata”, comenzó escribiendo la intérprete de canciones como ‘La soledad’.

“Los últimos 6 meses han estado llenos de trabajo sin parar y he cedido al estrés… pero estoy feliz de haber podido terminar la noche junto a mis queridos compañeros de viaje Alessandro Cattelan y Mika y de haber podido anunciar con ellos los ganadores de Eurovisión, la maravillosa Ucrania”, añadió.

Laura Pausini en importante festival.

“Os agradezco a todos por apoyarme siempre y a Rai 1 (en particular a Stefano Coletta) y a Ebu por la maravillosa aventura, a nuestros maravillosos autores, a los músicos, a los bailarines, a todos, de verdad.. Recordaré esta experiencia entre las más hermosas de mi vida. Gracias. Gracias a los doctores Alessandra y Noemi y a la mítica enfermera Daniela Ángeles en tierra de la ASL Ciudad de Turín y del centro médico Rai”, concluye en su post.

No dejes de leer: Silvia Pinal: médico da detalles de su salud tras ausencia en obra “Caperucita”

También lee: Alejandro Fernández le da el biberón a su nieta Mía y llena de amor Instagram

Noticias relacionadas