Alejandro Sanz realiza película ‘El mundo fuera’ con historias reales de sus fans

Alejandro Sanz realiza película
A partir de hoy 20 de abril puedes enviar tu historia
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Alejandro Sanz invitó a todos sus seguidores a formar parte de su película ‘El mundo fuera’, un proyecto que es la continuación del tema que tiene el mismo nombre y que se estrenó hace unas semanas, una canción llena de esperanza en medio de la crisis mundial que nos está tocando vivir a causa del CORONAVIRUS.

Desde hoy, todos los seguidores de Alejandro Sanz, que deseen contar su historia durante el confinamiento y experiencias vividas desde cualquier parte del mundo, podrán enviar sus vídeos y ser parte de ésta película que tiene como objetivo construir un relato de lo que se vive en el día a día.

El cantante español, utilizó sus redes sociales para hacer la invitación formal, “ahora es vuestro momento, busco historias llenas de esperanza, de luz, de música, de vida, desde todos los lugares del planeta, te estoy esperando a que abras la ventana de tu mundo y nos la muestres“, se relata en el vídeo que publicó.

Serán 7 días de recepción de material a partir de hoy: “A partir del 20 de abril os invito a ser testigos de lo que ocurre a nuestro alrededor, a compartir un trocito de nuestras vidas. Seguramente descubramos que somos más parecidos de lo que pensamos y estamos mucho más cerca de lo que nunca hubiéramos imaginado“.

#ElMundoFuera. La Película es tu historia, nuestra historia, la historia de todos. Juntos construiremos un relato colectivo que nos llevará de un lugar a otro. Se trata de un trabajo colaborativo, y esta historia la contáis vosotros. Una película en la que la música y tú sois los protagonistas”, termina Alejandro.

Si tienes una historia que contar, puedes acceder a la web del proyecto, elmundofuera.alejandrosanz.com, y subir tus vídeos personales, relatando tus experiencias durante el confinamiento.

En este vídeo puedes encontrar los pasos a seguir:

Noticias relacionadas