Alejandro Sanz tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: “Sigamos soñando”

El cantante Alejandro Sanz será reconocido con una estrella el 1 de octubre.

Alejandro Sanz
Alejandro Sanz escribe emotivo mensaje tras anunciar que tendrá estrella. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Alejandro Sanz se mostró entusiasmado tras anunciar que tendrá una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. El cantante indicó que volverá a ser niño el 1 de octubre, fecha en que le otorgarán tamaño reconocimiento.

“Cada vez que miramos a las estrellas volvemos a soñar. Volvemos a ser niños. Vuelvo a ser ese niño. El 1 de octubre voy a tener una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Voy a dividir esa estrella en millones de pedazos porque nos pertenece a todos. Os aseguro que entre las millones de galaxias que existen, todos y cada uno de nosotros tenemos una estrella. Sigamos soñando despiertos, siempre”, indicó el cantante español.

Como se recuerda, la propia productora del Paseo de la Fama, Ana Martínez, confirmó esta información a través de un comunicado.

“Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood”, señaló Ana Martínez.

La estrella será dedicada en la categoría de grabación y estará situada en 1750 Vine Street, frente al edificio de Capitol Records.

Carrera de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz, es un cantautor y compositor español. Ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y ha ganado 24 Grammys Latinos y 4 Grammys estadounidenses. Asimismo, ha realizado colaboraciones con diversos artistas nacionales e internacionales.

Actuó en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, interpretando junto con otros tres artistas de fama internacional la canción ‘Imagine ‘ de John Lennon. Cada uno de estos artistas representaba a un continente y Alejandro era el representante de Europa.

#ElDisco

En noviembre de 2018, Alejandro Sanz lanzó el sencillo No tengo nada, el cual sería el primero de su próximo álbum discográfico, que finalmente se confirmó que llevaría el nombre de #ElDisco.

El 7 de febrero de 2019, estrenó el video musical de su segundo sencillo, Back in the city. La canción cuenta con ritmos latinos y urbanos, acompañado de Nicky Jam. En marzo de ese mismo año, anunciaría que su nuevo sencillo sería Mi persona favorita, en el que colabora con Camila Cabello. Este último sencillo fue certificado con disco de platino en España y disco de oro en Estados Unidos.

En 2019 es nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad de Cádiz.

No dejes de ver: Emmy 2021: Así se realizó la alfombra roja de la premiación a lo mejor de la televisión norteamericana

Mira también: Gloria Trevi se defiende ante acusaciones sobre evasión fiscal

Noticias relacionadas