Alejandro Sanz sorprende con divertido efecto

Alejandro Sanz juega en Instagram
Cantante buscar divertir a sus seguidores en esta cuarentena
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

El cantante español, Alejandro Sanz, no ha dejado de compartir imágenes e historias en sus cuentas oficiales de Instagram y Facebook, con la intención de mantenerse cercano a sus seguidores y que éstos pasen un grato momento.

Los días de confinamiento a nivel mundial debido a la propagación del COVID-19, dejan de ser aburridos gracias a las redes sociales que hoy en día han sido una herramienta vital para que los famosos estén cerca al público que les sigue.

Hace unas horas,  el intérprete de ‘amiga mía’, publicó un divertido video utilizando el filtro ¿qué canción de Alejandro Sanz eres?, creado por una fan en Instagram.

Alejandro no dudó en probarlo y  le ha salido “Te lo agradezco pero no”, un tema muy famoso.  “Creo que este filtro se ajusta a la perfección a mis pensamientos cada vez que abro mi nevera” comentó Sanz como leyenda del vídeo que se ha hecho viral en tan solo unas horas.

Miles de fans ya están utilizando este filtro, que al parecer le encantó al cantante, quien además ha seguido dedicando mensajes de aliento al personal de la salud por la gran labor que cumplen en estos días en los hospitales, arriesgando y dando sus vidas por los demás.

Como se recuerda,  Alejandro Sanz, se inspiró en estos días de cuarentena y estrenó una canción dedicada a millones de personas que hoy están acatando el aislamiento social para evitar el incremento de contagiados con el ‘Coronavirus’.

Aquí te dejamos el vídeo, disfrútalo.

Noticias relacionadas