Alejandro Sanz estrena nuevo tema junto a Carlos Vives “For Sale”

Alejandro Sanz y Carlos Vives
Alejandro Sanz estuvo hace algunos meses en Bogotá donde grabó el vídeo de la canción
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Alejandro Sanz anuncia el próximo lanzamiento del tema “For Sale”, producción musical que realiza en colaboración con el colombiano Carlos Vives, quien prepara el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Cumbiamba’.

El español, está contando las horas para el estreno de este tema que ya es muy esperado por los seguidores de ambos artias.

La fecha de estreno será mañana 19 de mayo y estará disponible en todas las plataformas digitales para la alegría de quienes siguen a ambos artistas.

Puede que quiera o no quiera entender, que no eres mía no lo quiera ver, que yo llenaba tu vida de cosas como si así tú me fueras a querer”, canta Alejandro Sanz, mientras que Carlos Vives continúa, “No te preocupes sé que voy a hacer, lo mío es tuyo y así debe ser lo que no quieras lo pondré en la calle y mañana mismo lo voy a vender”, así es la letra de For Sale.

Carlos está completamente loco. Me invitó para que hiciéramos esta canción, primero desde la distancia a través de la tecnología y luego unimos los dos equipos de trabajo. Es la unión musical entra su mundo y mi mundo. Ya veremos si les gusta el resultado“, dijo hace algunos meses Sanz.

Esta fusión de dos culturas, trata de llamar la atención de dos culturas que se acercan con la música y que harán bailar a millones de personas en el mundo.

Noticias relacionadas