Alejandro Sanz a Shakira en su cita por San Valentín: “Soy como su muñequito”

Después de varios años los intérpretes de ‘La tortura’, se volvieron a mostrar en redes.

Alejandro Sanz y Shakira se cambian de look. Tvolima.pe
Alejandro Sanz y Shakira se muestran divertidos en San Valentín.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Shakira y Alejandro Sanz se dejaron ver juntos en las redes sociales.  Los amigos inseparables tuvieron una divertida cita en la peluquería donde ambos fueron por un cambio de look.

Mediante las historias de Instagram de ambos artistas, se los puede ver disfrutando de un momento de relajación y fue Shakira quien dio detalles de lo que estaba sucediendo, mientras Sanz solo afirmaba que se había puesto en las manos de la colombiana.

Me ha cambiado el look, es que le gusta jugar con mi look, soy como su muñequito que le va cambiando cositas”, se le escucha decir a Alejandro mientras le realizan todo el tratamiento de cabello y le toma de la mano a Shakira.

Inmediatamente la colombiana respondió asegurando que el cambio de look es asesoría de ella.  “Tú te tienes que dejar guiar de mi para el cambio de look, yo soy tu asesora y si hay algún reclamo de tus fans es conmigo”.

Finalmente, Alejandro Sanz, se mostró luciendo un nuevo peinado y luciendo evidentemente mucho más joven y fresco.

El resultado del look de Alejandro Sanz sorprendió a sus fans

Chicas, se los he dejado divino”, escribió Shakira en una imagen en la que mostró el resultado del look de Alejandro Sanz después de pasar por las manos de los estilistas. “¡Me encanta! ¡Qué lindo! Míralo, qué carita de malo que tiene”, dijo ante la cara divertida del español, que no podía contener la risa.

Alejandro Sanz sorprendió a su hija Manuela en el día de su graduación

En los últimos días, Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz se graduó en México mientras el cantante se encontraba en España. Para sorprenderla en su fecha especial, decidió hacerle creer que no asistiría y, después, aparecer de repente.

El cantante compartió en su perfil de Instagram el emotivo video que recopiló el momento, en el que le envió un mensaje a su hija previo a entrar en la sala de graduación. “¿En serio creías que unos cuantos miles de kilómetros me iban a impedir estar contigo en un día tan especial para ti?”, escribió. Al instante, la joven comenzó a llorar de la emoción.

Sigue leyendo: Chayanne lamenta incendios en Viña del Mar y deja mensaje de solidaridad: “Mi corazón está con Chile”

Te puede interesar: Alejandro Sanz y el post dedicado a Shakira por los 17 años de ‘La tortura’: “Sigamos bailando la vida”

Noticias relacionadas