Alejandro Sanz llega a la televisión peruana con su ‘Corazón Partío’ como el tema principal de la telenovela de Michelle Alexander, ‘Mi vida sin ti’.
La elección de esta conocida canción no ha sido tomada al azar, así lo explica la productora peruana, quien brindó los detalles del procedimiento para obtener los permisos de uno de los temas más conocidos de Alejandro.
“Necesitábamos una canción con las que el público se identifique, una canción que el público ya conozca. Cuando la decisión por el tema ya estaba tomado, el proceso por obtener el permiso de la canción, no fue muy difícil” explicó la productora.
La mujer de televisión contó cómo fue el acercamiento con el cantante español.
“Alejandro Sanz tiene un vínculo muy especial con Perú. Nos quiere muchísimo y es más, si se dan cuenta, todas sus giras latinoamericanas siempre comienzan en Perú. Cuando le propusimos, él encantado de la vida nos dio la canción, estaba muy orgulloso de que su canción sonara en la novela”, detalló.
Tener una canción reconocida como tema principal de la telenovela, nació de las ganas de impacto que quería generar Alexander en el público, ya que como mucho saben, ella ha trabajado siempre con Juan Carlos Fernández. (Productor musical de muchas telenovelas exitosas de América como Al Fondo Hay Sitio).
El romance dentro de la telenovela
Esta nueva producción, protagonizada por Pierina Carcelén y David Villanueva contará la romántica historia de dos enamorados que se encuentran después de muchos años, cada uno con una vida hecha. ¿Dejarán todo lo que tienen por revivir un apasionado amor?
Así como la trama está llena de amor, la canción del cantante Alejandro Sanz ‘Corazón Partío” también. He aquí la razón por la que Michelle Alexander la eligiera, así lo declaró con un divertido comentario sobre sus compañeros de trabajo.
“Quería una canción que nos haga acordarnos de algún novio, enamorado, de nuestro marido o pareja que tengamos, algún recuerdo de la separación de ese amor, de ese primer amor que tuvimos y que pucha se fue porque se fue. Simplemente que nos emocione y nos agarre el corazón. Yo creo que con esta canción de Alejandro Sanz, ‘Corazón partío’ no hay persona alguna a la que no le toque, hasta a Eduardo Adrianzen se pone melancólico cuando escucha esta canción. Hugo coya, Erick Jurgensen también se ponen melancólicos cuando escuchan esta canción, que son hombres duros”, bromeó Michelle.