A través de un live en instagram, Alessia Rovegno sacó de las dudas a sus seguidores y explicó lo que pasó con su vestuario. Y es que, minutos antes de la gala Preliminar del certamen, habría ocurrido un pequeño incidente con su traje típico.
«¿Se rompió o lo rompieron?» Es la pregunta que todos sus seguidores hicieron con respecto al traje que el conocido diseñador, Beto Pinedo, confeccionó para ella. «Las alas se me rompieron y estábamos en correteos.», explicó la modelo en un live que la Miss Universo México, Irma Miranda, hizo desde su cuenta de Instagram. Dando entender que no se trata de un sabotaje, como muchos pensaban.
De igual manera, Alessia Rovegno comentó que «Todo es muy bonito, pero también te pueden pasar cosas inesperadas». Luego de ello, no brindó más detalles sobre el detrás de escena del certamen de belleza.
Cabe resaltar que, días antes de viajar a los Estados Unidos para la competencia, Jessica Newton compartió las primeras imágenes del traje típico que Alessia usaría en el certamen Preliminar y, según los fanáticos de la modelo de 24 años, al momento de desfilar con el traje, no se veía igual.
El incómodo traje de Miss Universo Estados Unidos
El último miércoles 11 de enero, se realizó el certamen Preliminar del Miss Universo 2022, en el que todas las participantes desfilaron en traje de baño, vestido de gala y traje típico. Sin embargo, la Miss Universo Estados Unidos, R’bonney Gabriel, fue la que más llamó la atención por el incómodo traje que utilizó.
La modelo llevó una luna en la espalda y una gran cantidad de estrellas que le impidieron caminar y lucir la vestimenta como debe ser. Se posicionó en el centro del estrado y, como pudo, alzó la bandera de su país, para luego dar la media vuelta y regresar a pasos lentos, por todo el peso que tenía sobre ella.
Rápidamente, cientos de usuarios se percataron de su incomodidad y no dudaron en comentar al respecto.
Sigue leyendo: Shakira a Gerard Piqué y Clara Chía en su nueva canción: “Cambiaste un Rolex por un Casio”
Te puede interesar: Diego Boneta llega a la pantalla grande junto a Mónica Barbaro con AT Midnight