Alessia y Vambina presentaron ‘Besitos sin Amor’ en Telemundo

La actual Miss Perú Alessia Rovegno y su hermana Arriana se presentaron en Telemundo de Miami para su último lanzamiento musical “Besitos sin Amor”.

alessia y vambina
Cantantes peruanas llegaron a Telemundo con su 'Besitos sin amor'.
Jhordan Alvarado

Alessia y Vambina llegaron a la cadena Telemundo para ofrecer una entrevista donde hablaron de su carrera, posteriormente dieron a conocer en exclusiva su tema musical “Besitos sin Amor “.

Venimos trabajando y componiendo hace tres años, entonces ya llegó la hora de sacar música y sacar nuestra canción. Este tema se llama ‘Besitos sin amor’. De hecho, es una historia de amor que a veces sucede”, indicó Arianna más conocida como Vambina.

El inicio del dúo musical de Alessia y Vambina

En el año 2021 comienza este gran dúo musical. Uno de los medios donde compartían su trabajo fue Instagram, su principal red social. Es así que poco a poco sus seguidores fueron conociendo de lo que sería el nuevo proyecto.

Después de varios ‘covers ‘ exitosos, llega el primer tema propio del dúo musical conformado por las hermanas Rovegno Cayo. ‘Nada serio’, lo cual cautivó mucho a sus seguidores.

Otra de las plataformas que usan frecuentemente este dúo es Tik Tok, de esa manera, sus seguidores se enganchan más rápido con las nuevas versiones.

Arianna y Alessia y su pasión por la música

Alessia y Vambina cuentan que la mayoría de canciones que escribieron e hicieron, fueron hechas en casa, con mucho amor y cariño. Debido a que tenían muchas ideas y de apoco, fueron sacando nuevos covers, una de ellas es ‘Bichota’ de Karol G, una de las canciones que crearon en una versión cumbia.

Según contó en una oportunidad ‘Vambina’, para ella la música siempre ha sido su pasión: “La música siempre fue una pasión que fui redescubriendo con el tiempo”. 

Sigue leyendo: ‘5 Seconds Of Summer’ vuelve al Perú

Te puede interesar: Natalia Lafourcade vuelve al Perú después de seis largos años

Noticias relacionadas