“Es un proyecto que va a ser muy exitoso”: Alfonso Herrera sobre el regreso de RBD

El recordado "Miguel", comentó que mantiene contacto con los integrantes de la banda.

Alafonso Herrera
Alfonso Herrera se pronuncia sobre el regreso de RBD.
Gabriela Zevallos

El actor y cantante mexicano, Alfonso Herrera, rompió su silencio y por primera vez, se pronunció sobre el del regreso de RBD. Luego de la criticas que cayeron en su contra al notificarse que no estará presente en el nuevo proyecto de la agrupación mexicana, el artista aprovechó para explicar las verdaderas razones por las que no formará parte del comeback.

“Voy a estar trabajando amigos. Lo único que puedo decir es que va a ser un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo”, respondió el actor cuando le consultaron sobre su regreso. De esta manera, descartó su presencia en los escenarios a lado de Anahí, Dulce María, Christopher, Christian y Maite.

Yo estoy feliz de haber formado parte de un proyecto tan exitoso y ahora estoy feliz de los proyectos que tengo en este momento. Una cosa no va peleada con la otra“, respondió Alfonso Herrera cuando se le preguntó si se sentía avergonzado de interpretar a Miguel en la famosa serie, Rebelde. “A final de cuentas, mi pasado es quien me hace la persona que soy en este momento.”, agregó.

Asimismo, el recordado “Miguel”, comentó que mantiene contacto con los integrantes de la banda mexicana y que siempre se escriben para felicitarse por su trabajo.

Zoraida Gómez y su respaldo a Alfonso Herrera

La intérprete de ‘Luján’ en la serie Rebelde defendió al actor, Alfonso Herrera, tras descartar su participación en el comeback de RBD, debido a sus proyectos en solitario. Zoraida Gómez se pronunció al respecto y respaldó su decisión, luego que se le preguntara su opinión.

“Bueno, yo creo que es súper respetable y en sí la novela siempre proyectaba que era el respeto a las decisiones personales y que de igual forma no hay por qué tenerle menos cariño o más cariño, simplemente es una decisión que él está tomando y si considera que es lo más importante para su vida, pues perfecto”, dijo en una entrevista.

“La verdad es que le está yendo superbién y ha hecho proyectos increíbles, entonces, igual él no siente la necesidad de volver al pasado”, agregó.

Último proyecto de Alfonso Herrera

El baile de los 41

Se estrenó el 1 de noviembre del 2020. Alfonso Herrera interpreta a Ignacio de la Torre en la película “El baile de los 41”, la cual narra la historia de un congresista gay que se casa en secreto con la hija del presidente mexicano. La cinta está disponible en Netflix y pelisflix.

Sigue leyendo: Netflix y sus estrenos para este enero 2023

Te puede interesar: ‘Rock Dog 3: Rockeando Juntos’ trae de regreso a Bodi y sus amigos desde el 5 de enero

Noticias relacionadas