“Almost Paradise” la serie protagonizada por Christian Kane se transmitirá por Universal TV

Un policía retirado se va de viaje a relajarse, pero su pasado no lo dejará tranquilo.

Christian Kane
Christian Kane es el protagonista de la serie que se transmitirá por Universal TV.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

“Almost Paradise” protagonizada por el reconocido actor Christian Kane, llegará a las pantallas de Universal Tv. La serie dirigida por Dan Villegas es es un drama criminal dirigido por Dan Villegas y producida por los responsables de “The Librarians” y “Leverage” que también contaron con la participación del actor.

“Almost Paradise” cuenta la historia de ‘Alex Walker’, un expolicía de los Estados Unidos que se vio obligado a retirarse por problemas de salud. El estrés y la presión arterial lo afectaban demasiado al momento de sus operativos, y así es como decide viajar a una isla paradisiaca.

En Filipinas, ‘Alex’ compra una propiedad cercana a la base de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, donde cobra una pensión. A la isla llega una de las mafias más poderosas y peligrosas de todo el mundo, volviendo a poner su vida en peligro.

A pesar de todos los intentos para tener una vida llena de tranquilidad, ‘Alex’ vuelve a involucrarse con gente de su pasado muy peligrosa y el único problema, es que ‘Walker’ le gusta poner su vida en riesgo.

“Almost Paradise” tiene un elenco liderado por Christian Kane, junto a Samantha Richelle, Arthur Acuña, Nonie Buencamino, entre otros grandes actores. La serie se transmitirá por Universal TV a partir del 19 de octubre.

Tráiler de “Almost Paradise”

Sigue leyendo: “Una chica común”: Disney+ anunció el inicio de las grabaciones de su nueva serie

Te puede interesar: “Fuerza bruta”: Película surcoreana llega a la cartelera nacional

Noticias relacionadas