Amber Heard llega a un acuerdo con Johnny Depp

A través de sus perfiles de redes sociales, la artista de 36 años compartió la "difícil decisión".

Amber Heard llega a un acuerdo con Johny Depp.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La batalla entre Amber Heard y Johnny Depp llegó a su fin. La actriz llegó a un acuerdo con el intérprete de “Jack Sparrow”, luego que perdiera el juicio por difamación que le impuso su ex esposo. A través de sus perfiles de redes sociales, la artista de 36 años compartió la “difícil decisión” que tomó como última salida.

“Es importante para mí decir que nunca elegí esto. Defendí mi verdad y por ello mi vida como la conocía quedó destrozada. Los ataques que he recibido en las redes sociales son una versión amplificada de los modos en las que las mujeres son revictimizadas cuando dan un paso al frente”, inició.

HBO Max estrena dos docuseries sobre el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

También agregó que hace mucho tiempo intentó dejar todo esto para continuar con tranquilidad. “Ahora tengo la oportunidad de dejar atrás algo que intenté abandonar hace seis años y en unos términos con los que puedo estar de acuerdo”, agregó.

Asimismo, en el texto explica que la decisión del jurado a favor del actor sigue vigente y a pesar que la indemnización que debe pagar será reducida de 10 millones a 1 millón de dólares, la actriz explica que, con este acuerdo, no está admitiendo su equivocación. “No es una admisión, no es un acto de concesión”, aclaró.

¿Por qué se separaron Amber Heard y Johnny Depp?

Ambos actores se conocieron en el set de la película “The Rum Diaries” en el 2009 y se casaron 7 años después. La pareja tenía una vida feliz, pero tiempo después Amber Heard le pidió el divorcio a Depp y lo acusó de golpearla en varias ocasiones. Asimismo, aseguró que el actor tenía problemas de drogas y alcohol.

Johnny Depp denunció a Amber Heard por difamación.

A pesar de negarlo todo, el protagonista de “Piratas del Caribe” no pudo evitar que el caso de la vuelta al mundo. En 2018, el periódico “The Sun” publicó un artículo en el que nombraban al actor como “golpeador de esposas” y eso fue la gota que derramó el vaso.

Tras esta bomba, el periódico se enfrentó a un juicio por difamación y Depp presentó las pruebas suficientes que indicaban que él era la víctima de una mujer violenta y manipuladora. Tiempo después, el famoso actor se enfrentaría a Amber Heard en un nuevo juicio, el cual fallaría a su favor.

HBO Max estrena dos docuseries sobre el juicio de Johnny Depp contra Amber Heard

La primera docuserie es “Johnny vs Amber”, que narra la historia detrás de la demanda que puso Johnny Depp en contra del periódico The Sun por los cargos de difamación en contra del actor.

La segunda docuserie se titula “Johnny vs Amber: El último juicio”, que se enfoca en la batalla legal que tuvieron en los tribunales. Finalmente, ambos fueron condenados, pero para el actor Johnny Depp significó un triunfo legal en contra de su expareja.

Ambas producciones se estrenaron el martes 20 de septiembre por la famosa plataforma de streaming, HBO Max y cada docuserie tiene dos episodios.

Por otro lado, Tubi en colaboración con MarVista Entertainment preparan la producción de una película sobre este caso que tendrá como título “Hot Take: The Depp/Heard Trial”.

Sigue leyendo: Esposa de Cristiano Ronaldo abre su corazón y habla sobre la pérdida de su hijo y su familia

Te puede interesar:  Ex reinas de belleza Fabiola Valentín y Mariana Valera anunciaron su matrimonio

Noticias relacionadas