América Televisión lanzó video que confirma el regreso del programa “Habacilar”

El video con la voz de Raúl Romero confirma que el programa estará de regreso.

Raúl romero y habacilar
Programa de entretenimiento Habacilar cambiaría de nombre. (Foto: composición)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Este fin de semana, América televisión sorprendió a los televidentes con un video que confirma el regreso del recordado programa ‘Habacilar’. Aunque Raúl Romero ha negado en más de una oportunidad su regreso a la televisión, este avance confirmaría el regreso de la producción juvenil que lideró en sintonía por 8 años.

Según trascendió en las redes sociales, esta nueva versión estaría conducida por las modelos  Thalía Estabridis y Tracy Freundt, quienes formaban parte de ‘Habacilar’.

Muy pronto vuelve… (canción de ‘El Chivito’ con la voz de Roger del Águila) porque tus tardes de verano volverán a ser las mismas”, se escucha en el clip de América televisión.

Como se recuerda, “Instarandula” mencionó que existen rumores sobre un nuevo programa llamado “Ven a vacilarte”, en el que ambas modelos serían las conductoras.

Tengo un chisme sobre el programa de Raúl Romero, te cuento que se está cocinando un programa donde no estará él sino las modelos Thalía y Tracy, el programa se llamará ‘Ven a vacilarte’”, dijo el periodista de espectáculos Samuel Suárez.

Thalía y Tracy realizaron una sesión de fotos

Hace unos días, Thalía Estabridis y Tracy Freundt encendieron las redes sociales al viralizarse una sesión de fotos que al parecer serían parte de la promoción del nuevo programa.

¿Qué es Habacilar?

Habacilar fue un programa de concursos peruano producido por ProTV Producciones y emitido por América Televisión bajo la conducción de Raúl Romero. El programa de entretenimiento de corte juvenil estuvo centrado en concursos, juegos de destreza, conocimiento y talento cuyos participantes son llamados «académicos».

Junto a los conductores, Habacilar se complementó con escenas musicales, especialmente jingles, bajo la participación de Tito Chicoma (fallecido en 2010) y modelos coanimadoras.​

Sigue leyendo: Jazmín Pinedo tras regresar a la conducción: “Me llena de alegría estar nuevamente en la TV”

Te puede interesar: ‘Gato’ Cuba, Ale Venturo y todos los detalles de su cita doble con Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz

Noticias relacionadas