Anahí de Cárdenas celebra hoy la vida luego de atravesar por un duro momento cuando le diagnosticaron cáncer de mama. Sin embargo, ella jamás se amilanó y batalló hasta vencerlo y ahora siendo una sobreviviente a este mal, lanza una canción inspirada en su lucha y fortaleza.
La cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje con sus seguidores en el que expresa en unas líneas todos sus sentimientos durante el proceso de su enfermedad.
“Hoy es el día mundial del Cáncer de Mama y es un día muy especial para mí. Es el día que representa mi nueva vida, mi segunda oportunidad, y quería compartir esto con ustedes”, escribe Anahí.
Además, comparte lo que significa para ella el tema que compuso. “Esta canción la compuse en una de mis últimas quimioterapias. Es muy especial para mí. Acá está mi lucha, tu lucha, la de todas”, señaló.
“El miedo siempre estará presente, pero lo que descubres cuando empiezas a mirarlo a la cara, son tesoros para la vida. Siempre podemos elegir mirarlo y decirle: sé que estas ahí, voy a convivir contigo pero voy a luchar. Creo que es la mejor decisión que tomé”, acotó la joven, quien no dejó de agradecer a sus seres queridos por estar con ella siempre.
“Gracias por acompañarme en este camino. Gracias a mi familia y amigos por siempre estar ahí para mí. Los amo con locura. Gracias. Que este sea el inicio de una nueva vida”, concluyó.
La cantante invitó a sus seguidores a que escuchen su nuevo tema, Tesoros.
Anahí de Cárdenas tras vencer al cáncer de mama
Anahí de Cardenás atravesó por un duro momento cuando le diagnosticaron cáncer de mama. Ahora, siendo una sobreviviente a este mal, asegura que se siente muy dichosa, que ha aprendido a valorarse y sobre todo a amarse.
A través de su cuenta de Instagram, Anahí de Cardenás aseguró que los cambios que veía a diario en su cuerpo a veces la hacían sentir mal, pese a ello, y lejos de deprimirse sacó mucha fuerza interior para lograrlo y aceptarse tal y como es.
“Me siento una mujer hermosa, más hermosa que antes”, declaró Anahí de Cárdenas para Trome. Para ella, padecer la enfermedad la ha unido a otras personas que también se encuentran luchando contra el cáncer.
“El contacto que tuve con las personas que tenían el mismo mal, la comunidad que formamos para darnos valor y soporte, aún en los momentos más oscuros”, agregó.
Anahí de Cárdenas se ha convertido en un ejemplo para quienes padecen de cáncer e incluso para marcas que buscan romper con los estereotipos de belleza. No cabe duda, que ella ha fortalecido su yo interior.
“Yo soy una sobreviviente de este mal, por eso, siento la responsabilidad de concientizar a la gente”, afirmó la artista.
