Anahí Puente logró conseguir transfusión de sangre para Andrés García

La integrante de la agrupación mexicana, RBD, es uno de los más grandes apoyos para García.

Anahí logró conseguir transfusión de sangre para Andrés García.
Gabriela Zevallos

La famosa actriz Anahí Puente, logró conseguir la transfusión de sangre que el también actor, Andrés García, necesitaba. El recordado ‘Pedro Navaja’ sufre de un mal en la médula ósea que lo lleva a caer en una anemia que lo mantiene débil.

La integrante de la agrupación mexicana, RBD, es uno de los más grandes apoyos para García, quien tiene 81 años. Tal es así que la cantante ejerció su influencia e hizo presión para lograr que Andrés reciba la transfusión que necesita y que, hace más de dos meses, la requería.

Anahí visitó al actor Andrés García en su casa de Acapulco para conocer su estado de salud

“Andrés está mejor que como llegó a estar antes de año nuevo, el 27 de diciembre finalmente se consiguió, necesitaba urgentemente otra de sangre y no habíamos podido conseguir, y fue con la ayuda de Anahí que de verdad presionó y puso mucho empeño para conseguirla” , comentó la esposa de García, Margarita Portillo, sobre la ayuda que recibió de Anahí Puente, en una entrevista.

“Anahí me sigue ayudando, tuve el gusto de conocer también a su esposo, al senador Manuel Veleasco, que de verdad es una persona, estoy sorprendida de la clase de ser humano que es, porque emana su bonhomía, su empatía, todo se ha hecho con apoyo de ellos, he recibido mucha ayuda, hasta ayuda emocional, porque saber que Anahí está al pendiente, me pregunta cómo está y todo eso”, agregó.

Cabe resaltar que el tipo de sangre del actor es O negativo, por lo que es difícil conseguirla.

A pocos días de recibir la sorprendente noticia sobre el regreso de RBD

A finales del 2022, RBD sorprendía con el anuncio de su regreso a los escenarios. La banda mexicana confirmó un tour mundial y es posible que este 19 de enero se anuncien las ciudades y las fechas para cada un de sus conciertos. Y es que, faltan pocos días para que la sala de espera de ‘Prepara tu corbata’ llegue su fin.

Sigue leyendo: Maria Gracia Gamarra pasó incómodo momento con tiktoker en Cusco

Te puede interesar: Revelan detalles del litigio de Gloria Trevi por abuso sexual

Noticias relacionadas