André Silva llega a Netflix con su actuación en la cinta ‘No miren arriba’, protagonizada por Leonardo DiCaprio

El intérprete peruano quien está feliz por la oportunidad que le dio la plataforma de Streming, grabó su escena en Paracas.

André Silva
André Silva grabó escenas para Netflix en Paracas. (Foto: composición)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

André Silva está feliz por su participación en la cinta para Netflix ‘No me miren arriba’.  La película que está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett y Meryl Streep también tiene escenas grabadas en territorio peruano.

Ver una escena mía en una película protagonizada por actores de la talla de Leonardo DiCaprio es algo increíble. Sentí un orgullo profundo por lo que había logrado en mi carrera, es una pequeña participación, pero sin duda una gran experiencia, la cual tomo con mucho agradecimiento y me impulsa a seguir terco en lo que tanto amo”, expresó el protagonista de ‘Luz de Luna’ al diario La República.

Además, André relató que cuando realizó su casting, no sabía para que película estaba postulando debido a que todo se trató con mucha confidencialidad: “Al principio no, pero después cuando se concretó, fue una realidad. Indudablemente me dieron detalles. Estallé de felicidad”, indicó.

De otro lado, André Silva relató que Netflix lo contactó gracias a la productora nacional Tondero y la escena que grabó la realizó en Paracas.

Me parece importante que marcas como esa plataforma ayuden a visibilizar el talento local a través de otras convocatorias, no solo me refiero a los actores, también a los que están detrás de cámaras. No es una gran escena, pero hay trabajo y me siento orgulloso de que sea visto por miles de personas”, concluyó.

¿Cuál es la historia de “No miren arriba”?

La sinopsis nos lleva hacia la estudiante de astronomía Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence) y su profesor, el Dr. Randall Mindy (Leonardo DiCaprio), quienes hacen el descubrimiento asombroso de un asteroide que orbita dentro del sistema solar.

El problema es que este está a punto de colisionar con la Tierra y a nadie parece importarle. Resulta que alertar a la humanidad sobre la colisión fatídica de una roca del tamaño del Monte Everest se considera una noticia inconveniente.

Con la ayuda del Dr. Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall se embarcan en una gira mediática colosal que los lleva desde la oficina de la presidenta Orlean (Meryl Streep) —quien se mantiene indiferente— y su hijo adulador y jefe de gabinete Jason (Jonah Hill), hasta salir al aire en The Daily Rip, un animado programa matutino con los presentadores Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry).

Tienen solo seis meses antes de que el asteroide haga impacto, y su misión de navegar el complicado ciclo de noticias de 24 horas y conseguir llamar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde demuestra ser más cómico de lo que imaginaron. ¿Qué hay que hacer para que el mundo gire la cabeza y decida mirar hacia arriba?.

Mira el tráiler de la cinta ‘No miren arriba’

Sigue leyendo: Antonio Banderas y todo España llora la muerte de Carlos Marín: “Seguirás brillando donde estés”

Te puede interesar: Eduardo Verástegui dio positivo a la COVID-19: “El rosario sigue siendo mi fuerza”

Noticias relacionadas