Andrés García sale del hospital y cuenta qué fue lo que realmente sucedió

Andrés García se mostró muy recuperado. Contó porqué estuvo hospitalizado y pidió que dejen de especular sobre su salud.

Andrés García agradece el apoyo de sus fans.
Andrés García agradece el apoyo de sus fans.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Andrés García se encuentra mejor que nunca y quiso aclarar a través de su cuenta de Instagram qué fue lo que sucedió, ya que varios medios de comunicaciones especularon que estaba muy grave al verlo en una cama de hospital.

El actor comenta que, efectivamente estuvo hospitalizado, pero que la razón no es porque se esté debatiendo entre la vida y la muerte, sino de que se trata de un tratamiento que mejora su calidad de vida.

Todo inició con una publicación que el actor compartió con un mensaje que, si bien alarmó a sus seguidores, ahora parece ser menos grave de lo que se llegó a pensar.

“Dos unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, ¡para estar al cien! Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño”, expresó.

Andrés García
Andrés García reveló que se siente mejor que nunca.

Sin embargo, un día después, desde la comodidad de su casa y junto a su hijo sostuvo lo siguiente:

“Queridos amigos, el día de ayer compartí con ustedes un proceso rutinario que me ayuda a mantener mi energía y mi estado de salud de manera correcta. Como ustedes pudieron ver, yo comenté que todo estaba bien”, inició.

Muchos medios han tomado la nota de manera exagerada, comentando incluso que ingresé al hospital de manera urgente, aseverando que mi estado de salud era muy delicado. Jaja. En este video que comparto el día de hoy, me encuentro con mi hijo @leonardogarciaof, disfrutando de una tarde muy agradable. Agradezco a todos por sus palabras de cariño”, finalizó.

Andrés García en casa con su hijo.

Sus fans rezan por él

En ambas publicaciones los fans no dudaron en enviarle mensajes de apoyo y de buena vibra para que todo le vaya bien al famoso galán de telenovelas.

“Andrés que bueno que estés muy bien, nos asustaste”. “Como dices, muchos medios siempre toman cualquier cosa de manera exagerada, pero que bueno que todo era mentira y estas súper bien”. “El papá y el hijo son igualitos, hasta en la voz les encuentro parecido”. “Me gustó que Leo puso ‘ya hasta come pastel’, de verdad que sí sabe cómo consentir a su papá hasta en momentos como ese”, agregaron.

No dejes de leer: Jada Pinkett y el día que aseguró que “nunca quiso casarse” con Will Smith

También lee: Nieta de Alejandro Fernández aparece en pleno show del cantante

Noticias relacionadas