Andrés Wiese decidió salir al frente para hacer un mea culpa y admitir que fue un error enviar videos privados a una desconocida sin saber su verdadera edad, pero asegura que el sexting es una práctica normal.
“La gente está viviendo a través de sus teléfonos cosas que antes no se vivían y no está mal hacerlo siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo, haya un consenso”, expresó Andrés en una primera parte de la entrevista.
Los polémicos vídeos que se difundieron en televisión nacional y en redes sociales han generado una serie de comentarios en contra del actor, tildándolo de acosador, exhibicionista y abusador.
“Ya toqué fondo, se me ha expuesto en televisión nacional en señal abierta, se me ha exhibido, mi intimidad se ha visto totalmente violada, era algo privado y nadie tiene derecho a estar divulgando o reenviando mensajes que son privados que no son de interés público, es horrible lo que he sentido, el dolor es enorme”, manifiesta Andrés ciertamente afectado.
El recordado ‘Nicolás’, reconoce que esta es una práctica normal en los jóvenes de ahora, pero lamenta que hayan personas que se dedican a criticarlo sin conocer la verdad.
“Esa práctica no está mal, hay gente que tiene la libertad de juzgarme, pero a mí me han acusado de pedófilo, de exhibicionista de aprovechar mi fama para buscar menores”.
En una extensa entrevista al presentador de televisión Aldo Miyashiro, Andrés se muestra arrepentido y reconoce que no debió enviar vídeos privados y mucho menos sin conocer la edad de la persona que los recibía.
“No lo quiero volver a hacer y no lo voy a volver a hacer” manifestó Andrés Wiese a quien veremos nuevamente hoy por la noche en lo que será la segunda parte de la entrevista donde hablará de la denuncia pública que realizó su ex compañera Mayra Couto.