Artistas y futbolistas comparten emotivos saludos por fiestas patrias

Figuras públicas celebran los 200 años de independencia de nuestro país.

Andrés Wiese y Paolo Guerrero
Figuras públicas celebran el bicentenario de Perú. (Foto: Composición)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Este 28 de julio los peruanos celebramos 200 años de Independencia y las figuras públicas dejaron emotivos mensajes para festejar esta importante fecha.  Andrés Wiesse y Paolo Guerrero fueron algunos de los personajes que utilizaron sus redes sociales para expresar su orgullo de haber nacido en esta tierra inca.

Hoy es un día más que especial para nosotros los peruanos 🇵🇪 y es realmente emotivo ver cómo todos se suman a esta celebración con imágenes y recuerdos dedicados a nuestro querido país”, escribió el actor en la publicación donde compartió imágenes del recuerdo en diferentes partes del Perú.

Por otro lado, el futbolista y ex capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, compartió una imagen que emocionaron a sus seguidores.

El amor por nuestro país es todo lo que necesitamos para seguir trabajando junto y alcanzar nuestros objetivos” dice el mensaje que compartió junto a una fotografía donde se le ve besando la camiseta de la selección.

¡Feliz Bicentenario! ¡Te amo Perú para siempre!“, finalizó Guerrero en la publicación que ha superado los 217 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de sus fans que le expresan su cariño y le piden que vuelva pronto porque lo extrañan.

Así mismo, Jefferson Farfán compartió en sus historias una imagen donde se le ve con el polo de la Selección Nacional entre sus manos.

Te amo Perú“, escribió en la historia que compartió esta mañana.

 

Sigue leyendo: Chola Chabuca amplía funciones del circo hasta el 15 de agosto tras exitosos primeros días

Te puede interesar: Fiestas Patrias: Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén celebran el Bicentenario de Perú

Noticias relacionadas