Angélica Gómez, La popular ‘Reina del Santiago’, lamentó la muerte de ‘Muñequita Milly’

Cantante folclórica asegura que la belleza natural es lo que destaca entre el público que consume este género.

Angélica Gómez lamenta perdida de "Muñequita Milly"
Angélica Gómez triste por la partida de su colega
Melaniee Rivas Baldeón

Con más de 30 años de trayectoria musical, Angélica Gómez, la popular ‘Reina del santiago’ se ha ganado, a base a su talento y sencillez, el cariño del público que no deja de bailar sus canciones.

Cuando apenas tenía 16 años ingresó a ‘Las Chicas Mañaneras’, donde compartió escenario con Sonia Morales, y hoy asegura que en esos tiempos lo menos en lo que pensaban las intérpretes folclóricas era someterse a algunas cirugías plástica. Sin embargo lamentó la muerte de ‘Muñequita Milly’.


“Al público que gusta del folclor siempre ha ido a los shows a escuchar a sus artistas y bailar con ellos, le gusta la belleza peruana al natural y por eso La Chicas Mañaneras fueron todo un boom en su momento”, comenta la cantante.

Además, la cantante huancaína, lamentó las críticas que realizan a los artísticas, “Me da mucha pena que algunas colegas se vean forzadas a someterse a algunos retoques por las críticas en redes”.

Así mismo se refirió a lo sucedido con la joven cantante . “Lamento lo que ha pasado con la Muñequita Milly, era una chica con mucho talento por delante y estábamos en conversaciones para que este en mi show de aniversario. Solo pido que su familia encuentre justicia”.

La cantante es toda una figura en Bolivia, ha realizado gira a Estados Unidos y se alista para sus shows en Europa. Tiene en su haber más de veinte producciones discográficas, sus temas de más aceptación los santiagos ‘Tu eres el culpable’, ‘Para qué quiero la vida’ y ‘Eres celoso’.

Cabe destacar que Angélica Gómez nacida en Huancayo, celebrará su aniversario musical este 12 de mayo en el completo deportivo Acobamba de Ate Vitarte.

Noticias relacionadas