“La Casa de las flores, la película”: La primera actriz Angélica María se une a la Familia De la Mora

La película de la divertida serie se estrenará este 23 de junio en Netflix.

La casa de las flores
"La casa de las flores, la película"' ya tiene fecha de estreno. (Foto: @lacasadelasflorestv)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La familia ‘De la Mora’, está de regreso en Netflix.  Con nuevos integrantes del ya conocido elenco, vuelve la divertida historia de ‘La casa de las Flores’, ahora en una nueva etapa, una película.

Una de las noticias que llamó la atención es la incorporación de la primera actriz Angélica María a quien se le ha visto en las publicaciones que compartieron en Instagram compartiendo con el personaje de David Ostrosky.  Al parecer ‘La novia de México’, sería la nueva pareja del papá de los ‘De la Mora’.

Otros personajes que se incorporan a esta película son: Andrea Chaparro, Tess Ía,  Ximena Sariñana, Christian Chávez, Natalia Juárez y Paco De Miguel.

Con estos nuevos personajes, continuarán las aventuras de la familia ‘De la Mora’, que al parecer traerán más secretos por revelar, así lo dejó entrever la producción en la cuenta oficial de Instagram @lacasadelasflorestv.

En una de sus publicaciones compartieron una serie de fotografías en las que se ve el ambiente en donde se desarrollará la nueva aventura que involucra a los hermanos ‘Paulina’, ‘Julián’ y ‘Elena de la Mora’. De acuerdo con las postales, la película se desenvolverá en un majestuoso evento, la boda del papel que interpretará la actriz de 26 años, Tessa Ía.

Somos una familia disfuncional, rara, pero somos una familia y si vuelve uno, volvemos todos”, escribieron en esta publicación.

En pocas horas de la publicación en Instagram ya cuenta con más de 17 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de usuarios de la plataforma, quienes externaron la felicidad e impaciencia por que se estrene La Casa de las Flores, la película.

Sigue leyendo: Yadhira Carrillo responde a Michelle Renaud tras acusarla de haberla golpeado

Te puede interesar: “Siempre amigos”: Lucero y Mijares a pocos días de su primer concierto después del divorcio

Noticias relacionadas