Anna Carina Copello: “Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo”

Anna Carina Copello con COVID-19
La cantante peruana anunció que se contagió del virus incluso sin haber salido de su casa durante 60 días
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Anna Carina Copello se contagió del CORONAVIRUS.  La cantante peruana utilizó sus redes sociales para anunciar que está con el COVID-19 a pesar de no haber salido de su casa durante los 60 días de la cuarentena.

No he estado con muchos ánimos para tomarme fotos ni cantarles estos días”, inicia el post de la cantante quien confesó haber estado muy sugestionada con todo esto del virus.

La verdad es que con toda esta coyuntura pandémica, el que te agarre una fuerte gripe y caigas en cama con fiebre, te sugestiona y lo primero que te hace pensar es que ya te dio coronavirus. Luego te acuerdas que ni tú ni tu familia han salido de casa en toda la cuarentena y piensas que es “imposible” haberte contagiado

La cantante, comenta que de un momento a otro empezó a sentir los síntomas del COVID-19. “Perdí por completo el sentido del olfato, (síntoma característico del covid) por lo que decidí hacerme la prueba. Ayer me dieron los resultados de la prueba molecular y salió positivo. Tengo COVID-19 y la verdad es que me cuesta creerlo” escribió la cantante.

Así mismo, comenta que ha tenido todos los cuidados necesarios para evitar que el virus ingrese a su domicilio pero lamentablemente y sin explicación alguna, esto ocurrió. “A pesar de haber tenido todas las precauciones del caso, de no haber salido de mi casa por más de 60 días, de haber desinfectado bolsas y todo lo que llegaba de afuera usando mascarillas, al parecer no fue suficiente”.

Anna Carina quien ahora está aislada en su casa, hace un llamado a todos los peruanos y pide que no bajen la guardia. “Les cuento todo esto para que sean conscientes de lo serio y contagioso que puede ser este virus. Quítense de la mente el “no me va a pasar a mí”, porque verdaderamente pasa. Y nadie sabe cómo es que te va a tocar. A Dios gracias yo estoy estable, cuidándome mucho y cuidando a mi familia manteniéndome aislada” añadió.

Noticias relacionadas