¿Amas tomar fotos? cinco aplicaciones que te ayudaran tomarlas como un profesional

Estas 5 aplicaciones te ayudarán a editar fotos de manera profesional desde tu teléfono inteligente.

Celular OPPO
Conoce las apps que te ayudaran a tomar mejores fotos.
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Hoy en día, cada vez más peruanos están activos en las redes sociales, compartiendo fotos y videos de su vida cotidiana y las aplicaciones gratuitas son los mejore aliados. Según datos de Comscore, hubo 3,5 millones de publicaciones el año pasado y cada una generó un promedio de 373 interacciones. 

Gracias a la tecnología, los teléfonos inteligentes ahora registran una imagen clara, pero en muchas ocasiones no se logra capturar esa calidad natural ya sea por la luz, el contraste, etc.

Captura tus momentos favoritos y comparte tus mejores fotos como si las hubiera editado un experto. 

5 apps gratuitas para retocar tus fotos gracias a OPPO

Snaspped 

Creada por Google, esta aplicación es una de las más populares debido a sus numerosas herramientas que te permiten mejorar tus imágenes de formas asombrosas.

Entre las herramientas que brinda la plataforma se encuentran los filtros predeterminados y la capacidad de reutilizar los ajustes realizados en otras fotos para que los usuarios puedan aplicarlos a la foto que acaban de editar. 

 Adobe Photoshop Express 

Uno de los programas de edición más famosos es Photoshop. Esto se debe a que ofrece a los usuarios una gama bastante amplia de herramientas para retocar imágenes.

Desafortunadamente, esta plataforma requiere de un pago, por lo que los expertos han estado trabajando en una versión gratuita de este programa llamada Photoshop Express.

Esta es una versión simplificada de Photoshop e incluye todo, desde herramientas básicas como controles de saturación, exposición y retoque hasta herramientas más avanzadas como autocorrección y gestión del balance de blancos. 

Prisma Photo Editor 

Descargada más de 50 millones de veces, esta aplicación es imprescindible para su teléfono móvil. La plataforma cuenta con más de 300 filtros diferentes que puedes aplicar a tus fotos después de retocarlas con herramientas como exposición, contraste y brillo.

De igual forma, contamos con una comunidad de millones de usuarios, por lo que puedes editar tus imágenes y luego publicarlas en la misma aplicación. 

Pixlr 

Si te estás iniciando en el mundo de la fotografía y buscas una aplicación fácil de usar, esta es tu aplicación. Las características especiales de la plataforma incluyen auto correctores, fusión de varias capas, aplicación de filtros y mucho más.

Por otro lado, si desea mejorar el tema de edición, puede usar los ajustes preestablecidos de la aplicación o las funciones avanzadas para mejorar sus fotos. 

Foodie 

Para aquellos más interesados en tomar fotografías de sus platos favoritos y publicarlas en Instagram, esta es la aplicación que deben descargar. Esta plataforma es especial para los usuarios que aman este tipo de contenido y los convertirá en verdaderos Foodie.

Conoce mas al OPPO Reno 7

El OPPO Reno7 está equipado con una cámara principal de 64 MP y la función Portrait Bokeh Flare le permite tomar retratos. Si deseas perfeccionarlos y editarlos como un profesional, estas aplicaciones realmente pueden ayudarte a resaltar lo que más necesitas.

Sigue leyendo: Donde puedo ver el lanzamiento del nuevo dispositivo de Xiaomi

Te puede interesar: Lanzamiento: Nuevo teléfono inteligente llega al mercado peruano

Noticias relacionadas