Aracely Arámbula y Jaime Camil revelan “supuesta relación” con inédita foto en Instagram

¿Enamorados? Aracely Arámbula y Jaime Camil impactan con inédita foto juntos. Conoce los detales en esta nota.

Aracely Arámbula y Jaime Camil
Aracely Arámbula y Jaime Camil
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

La actriz de telenovelas causó furor en las redes sociales al compartir inédito momento con Camil, amigo de Luis Miguel.

Una de las actrices mexicanas que sigue cautivando al público con su talento tras protagonizar ‘La Doña’, es Aracely Arámbula. Pero, no solo capta la atención de los medios de comunicación con su actuación, sino por cada novedad de su vida privada, en especial, de su vida amorosa luego del polémico fin de su romance con el papá de sus hijos, Luis Miguel.

Es así que la reciente publicación que hizo la intérprete de exitosos melodramas en Televisa, ha causado fuertes rumores de un posible amorío con Jaime Camil, quien es recordado por sus actuaciones y ser por un buen tiempo amigo entrañable de Luis Miguel, al difundirse un inédito momento donde se los ve juntos.

¿Aracely Arámbula y Jaime Camil estarían iniciando una relación?

“La Chule” se encargó de compartir en su cuenta personal de Instagram, una historia acompañada del mexicano, la cual ella se mostraba contenta y él un poco nervioso, pero ambos utilizando un traje de paracaidismo y agarrados de la mano, mientras posaban para el lente de la cámara. Dicha escena llamó la atención de los usuarios que comenzaron a especular un posible romance.

Lo cierto, es que la postal fue capturada en noviembre del 2000, unos años antes que la figura pública conozca al ‘Sol de México’ y tuvieran dos herederos. La revista encargada de sacar estas fofos fue “ERES”. En dicho momento, la publicación fue titulada “Jaime y Aracely como caídos del cielo”.

No solo estuvieron los actores en aquella edición, también participó el cantante Juanes como parte de la información que se publicó en noviembre. Al final del día todo formó parte de una revista donde no se abundó más en el tema. Cinco años después, Arámbula inició su romance con el cantante Luis Miguel.

Al parecer, Aracely solo quiso recordar el lazo de amistad que aún mantiene con el intérprete pese haber sido del vínculo cercano de su expareja. Sin embargo, no faltaron las especulaciones que podría nacer una relación amorosa entre los famosos. ¿Creen que podrían darse una oportunidad?

No Dejes de Leer: Alejandro Fernández olvida polémicas y conmueve al celebrar el cumple de su nieta con increíble fiesta

También Lee: Anitta: así reaccionó al intento fallido de Erika Buenfil con el reto de su tema “Envolver”

Noticias relacionadas