Armando Manzanero: Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Alejandro Sanz y más despiden al cantante

Cantantes despiden a Armando Manzanero con emotivos mensajes.

Armando Manzanero
Artistas del mundo despiden al cantautor mexicano. (Foto: Instagram)
Redacción: Tvo Lima
prensa@tvolima.pe

Tras la noticia de la muerte de Armando Manzanero, quien falleció a los 85 años de edad por complicaciones debido a la COVID-19, cantantes de todo el mundo lamentaron su deceso y manifestaron su pesar mediante sus redes sociales.

Recordando su presentación en los premios Billboard el pasado 21 de Octubre, Luis Fonsi le dedicó emotivas palabras al ‘Rey del romanticismo’.  “Ese orden perfecto de organizar palabras y acordes. De apretarnos el corazón con sólo piano y voz. Esa sensibilidad única que inspiró, influenció y enamoró a tantas generaciones. Maestro, te nos fuiste pero nos dejas un playlist de canciones que nunca pasarán de moda y que siempre serán parte de nuestra banda sonora de la vida. GRACIAS 🙏🏽 Vuelta alto MAESTRO, y descansa en Paz”, escribió el cantante puertorriqueño.

Así mismo, el artista colombiano Sebastián Yatra amentó la sensible partida del que considera su amigo y con quien se le vio hace poco ensayando algunos temas que serían parte de un proyecto musical.

Son muchas las canciones que nos quedaron por cantar amigo… esta para siempre será tuya 🤍🙏🏻👼🏽Descansa en paz maestro. Te vamos a extrañar mucho 😔 y tu vida la celebramos hasta la eternidad con cada letra que nos dejas”, escribió Yatra en la leyenda del vídeo que compartió en su red social.

El cantante español Alejandro Sanz compartió una antigua fotografía junto al maestro Manzanero y en la leyenda le dedicó unas palabras. “Anoche nos dejó Armando Manzanero. Nos enseñaste a adorar de la manera más bella”, escribió el cantante de “Corazón partío”. “Gracias por tu vida, amigo, y por tu música. Descansa en paz, no te olvidaremos“, escribió.

Por su lado, Pablo Alborán se mostró incrédulo ante la pronta partida del cantautor y mediante su cuenta de Insagram expresó: “Consternado por la muerte de Armando Manzanero. No puedo creerlo“, escribió en un breve mensaje.

Querido maestro… jamás olvidaré tu cariño y nuestra última actuación juntos“, dijo el artista, quien cantó a dúo con el cantautor mexicano en los Latin Billboard 2020.

Ricardo Montaner fue otro de los cantantes que se mostró conmovido tras la muerte de Armando Manzanero. El venezonalo lo recordó con la canción ‘Te extraño’, colaboración que grabaron juntos.

“Amado #ArmandoManzanero, con esta canción imborrable de mi memoria y mi corazón, te despido…siempre te estaré agradecido por los consejos y las buenas charlas… PAZ”, escribió el cantante venezolano.

Te Extraño Armando Manzanero ft. Ricardo Montaner (Audio)

Noticias relacionadas