“La Brujería”: Armonía 10, Tony y Mimy Succar lanzan cumbia con videoclip protagonizado por Vania Bludau

La potente cumbia ya está disponible en YouTube y marca el inicio de la gran celebración por los 53 años de Armonía 10, que tendrá un megaconcierto en el estadio San Marcos.

Armonía 10
Agrupación de cumbia estrena nueva canción.
Miriam Ñiquen
prensa@tvolima.pe

Ya está disponible “La Brujería”, el nuevo hit de Armonía 10 junto a Tony y Mimy Succar, y la poderosa voz de Dino Sánchez. El videoclip, grabado en la Plaza San Francisco de Barranco, es protagonizado por la modelo Vania Bludau y ya se puede ver en el canal oficial de YouTube de la orquesta piurana.

En la historia del videoclip, Vania es la esposa del personaje de Dino, mientras que Mimy Succar interpreta a su madre, y Tony Succar, al amigo con intenciones ocultas.

🎤 Cumbia con sabor internacional

Esta es la primera vez que Mimy Succar canta cumbia, y no pudo ocultar su entusiasmo:
“Me fascinó la letra, me encanta la cumbia y lo estoy gozando con todas las ganas”, afirmó.

Por su parte, Tony Succar comentó que se sintió motivado a producir el tema por la fuerza de su letra:
“Quise hacerle un arreglo muy especial, y qué mejor que con Armonía 10, una tremenda orquesta”.

La canción fue escrita por Carlos Rincón, con producción musical de Tony Succar, quien logró un balance ideal entre lo clásico y lo moderno, respetando el sello cumbiambero de Armonía 10.

🎉 Todo listo para el gran concierto por los 53 años

El estreno de “La Brujería” es solo el inicio de una gran fiesta: el próximo show por los 53 años de Armonía 10 será en el estadio San Marcos, con un escenario nunca antes visto en el país.

🎶 Invitados de lujo:

  • Corazón Serrano
  • La Única Tropical
  • Álvaro Rod
  • Bartola
  • Ángel y Khriz (Puerto Rico)
  • Kenyi Succar
  • Karen Rodriguez
  • Leslie Shaw
  • Bebé Salsero

Serán más de ocho horas de música en vivo para celebrar a la Universidad de la Cumbia.

🎟 Entradas a la venta en 👉 Teleticket

Armonía 10 sigue marcando historia con nuevas generaciones de artistas, colaboraciones inolvidables y un show que promete quedar grabado en la memoria de miles de fans.

Sigue leyendo: Daniel Lazo regresa con “Promesa eterna” junto a Ge-ón Z, la nueva voz de la música peruana

Te puede interesar: De La Ghetto lanza “SaSa”: un hit tropical que prende la fiesta esta temporada

Noticias relacionadas