Aron Luix lanza nuevo sencillo junto a CNCO

La estrella en ascenso del pop urbano Aron Luix, lanza un nuevo sencillo junto al popular grupo CNCO, acompañado de un video musical.

Aron Luix
Disfruta del nuevo sencillo de Aron Luix junto a CNCO en YouTube y demás plataformas.
Joel Carazas

El cantante Aron Luix acaba de lanzar su último sencillo junto a la reconocida agrupación CNCO, titulada ‘Tu me Elevas’. Una canción del género pop que fusiona ritmos urbanos y sonidos electrónicos creando un aura de diversión especial.

El nuevo sencillo es una colaboración fresca que reúne la energía dinámica de CNCO y el sonido pop frenco de Aron Luix. Su letra coqueta y juguetona hace de ‘Tu me elevas’ el complemento perfecto para una playlist de verano.

La nueva canción viene acompañada de un entretenido video musical oficial, que irradia energía juvenil y da vida a la naturaleza coqueta de la letra. El video está ambientado en una sala de juegos donde Aron se divierte con su enamorada.

¿Quien es Aron Luix?

Aaron Louis Rodríguez nació en Nueva Jersey de padres dominicanos. Su pasión por la música empezó a muy temprana edad, por ello se dedicó a perseguir sus sueños tomando clases de piano y guitarra.

Cabe resaltar que su música es inspirada por conocidos artistas como Enrique Iglesias, Wisin y Yandel, Maluma, CNCO, Drake, Bab Bunny, Ozuna y demás. Su amor la la música nació en su primer concierto, donde escuchó a Enrique Iglesias en el Square Garden de Nueva York

Con solo 18 años Aron Luix se presentó en Six Flags y abrió un concierto del grupo sensación pop, CNCO, cantando frente a más de cinco mil personas. A lo largo de los años a lanzado varios sencillos siendo el primero ‘Inocente’, contando con la colaboración de Maluma.

Aron Luix vuelve a abrir conciertos para CNCO en su gira ‘Última Cita’, sumándose de esta manera como invitado a los conciertos en Estados Unidos, Chile y Ecuador.

Sigue leyendo: Jota Benz lanza nuevo tema “Vete Pal’K” junto al reggaetonero Eix

Te puede interesar: La banda peruana Autobús lanzará su nuevo disco ‘Todo bien, Nada en orden’

Noticias relacionadas